ESUMA MARKETING & BUSINESS SCHOOL  

2 sesiones 55€ Apúntame

AFORO COMPLETO

LOS

CURSOS

DE LA

ESCUELA

MONTAMOS A OTTO - ROBOT EN IMPRESION 3D [ A partir de 5 años ]

Programa tu propio robot y llévatelo a casa.  dónde compartir un rato con tu hijo y aprender cosas nuevas.

Aprende electrónica y programación con tu hijo. 4 sábados durante una hora y media.

CREAMOS INSTRUMENTOS DE CARTÓN FUNCIONAL [ A partir de 7 años]

Taller de 2 horas para programar conectar y crear un instrumento musical de cartón. Acabaremos con un concierto musical de los instrumentos creados.





RSVP FOR YOUR DEMO

Moda sostenible, retos y oportunidades

¿DÓNDE?

En ULab Ideas Meeting Point

Plaza de San Cristobal nº 14. 


Alicante

¡Vamos a la nube!

AWS

28 noviembre 2019 
      19h - 21h

    

OBJETIVO


La sostenibilidad es una tendencia que ha llegado para quedarse y en el ámbito de la moda es ya una necesidad imperante. 

Con esta charla conocerá qué implica la moda sostenible, cómo se puede aplicar al negocio y cómo puede mejorar sus hábitos de consumo.  

Inmaculada Peñate Cerro 

QUIÉN IMPARTE

Apasionada del mundo de la moda y del marketing, en los últimos años he trabajado en empresas de moda y calzado en diferentes departamentos y actualmente como consultora externa. También imparto clases en diferentes másters y cursos de Marketing de Moda.

Soy Lda. en Publicidad y RRPP, Lda. en Marketing, Máster en Comunicación, tendencias y Redes Sociales, Curso Superior Universitario de  Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y otros muchos cursos que he realizado en distintas universidades.

Me motiva mucho aprender siempre cosas nuevas y ya en el año 2016 hice un curso sobre moda sostenible, "How to Build a Sustainable Fashion Business", que me despertó la inquietud por esta nueva forma de entender la moda. Así que he seguido formándome en este área con cursos como: Sustainable Vikings: Sustainability & Corporate Social Responsibility in Scandinavia; Strategy and Sustainability; Marketing Verde y Fashion and Sustainability, impartido por el London College of Fashion.

Actualmente, ayudo a empresas a ser más sostenibles  concienciando a todos los empleados y ayudando a los departamentos a realizar sus funciones de una manera sostenible.