libros para emprendedores

Los 5 mejores libros para emprendedores

Hay ideas que pueden venir solas o que necesitan de un empujoncito para ver la luz. Los libros para emprendedores tienen algo que ver en este delgada línea que separa el éxito del fracaso. Más que una guía o un salvavidas, suponen para el lector una experiencia de lo ya ocurrido.

Estas publicaciones pueden servir para darle voz a proyectos que encumbraron a sus creadores.  También, para darte cuenta de que el mundo del emprendimiento no es un cuento de hadas.

Los libros para emprendedores no aseguran el éxito de tu proyecto, pero sí puede servir tanto de experiencia como pautas a seguir. Triunfadores o no, nunca está de más saber la historia de alguien que ha pasado por lo que tú vas a pasar.

En este post, te recomendamos los 5 mejores libros para emprendedores que se han publicado en 2017. ¡Estate atento, quién sabe si algún día tú puedes ocupar este ranking!

 

Libros para emprendedores

 

Un pequeño ranking para que puedas elegir qué ejemplar quieres leerte. En este texto encontrarás una pequeña sinopsis sobre cada libro y un apartado ‘sobre el autor’ para que le conozcas un poco más.

Tranquilo, no nos olvidamos del vehículo oficial de relacionarse socialmente. En cada libro incluiremos las redes sociales de los autores para que puedas llegar a ellos y preguntarles las dudas que tengas. Hechas las presentaciones, ¿estás preparado? ¡Empezamos, libros para emprendedores!

 

Víctor Martín – Desata tu éxito

 

El libro para personas “normales” que quieren alcanzar cotas extraordinarias. Víctor Martín se dirige a todos aquellos que están a la espera de encontrar ese paso que les llegue al siguiente nivel y les ayuda a ello con ‘Desatando el éxito’. Poniendo a tu alcance teorías, herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos, te servirá en bandeja todo lo que necesitas para alcanzar el éxito.

Sobre el autor: Víctor Martín no es nuevo en esto. Su nombre está escrito en letras grandes cuando hablamos de marca personal. Autor de su blog ‘victormartinnp.com‘, uno de los más influyentes en el mundo del social media, actualmente ejerce como consultor de social media y marketing online en la empresa ‘Young Media’.

 

Podrás encontrar ‘Desata tu éxito’ en Amazon versión Kindle o papel.

Página web: Víctor Martín

 

En Amazon se dice…

“La sencillez y lo ameno de sus palabras hacen una lectura amena a parte de práctica, la sabiduría que derrocha en cada capítulo hacen que este sea uno de los referentes en el mundo de los negocios, el marketing, el emprendimiento y los valores de la vida misma.”

“Todavía no he terminado de leer el libro, y debo decir que hasta donde he leído me ha encantado. Primero lo voy a leer de una tirada y luego lo voy a “maltratar” tal como dice Victor en su libro, subrayando, escribiendo y lo que haga falta para poner en práctica los ejercicios”.

 

Miguel Ruiz Gil – El cómo del éxito

 

En ‘El cómo del éxito’, Miguel Ruiz Gil lleva el lema “Nada pasa por casualidad” por bandera. Despierta con este libro la ambición que te face falta y que, por otro lado, necesitas para alcanzar el éxito. Las reglas están puestas y Miguel Ruiz quiere explicártelas de “manera extraordinaria, impactante y directa”. Un ejemplar para conseguir sacar el líder que todos llevamos dentro, que en algunos está descansando esperando la oportunidad. Si demandas el máximo de la vida, este es tu libro.

Sobre el autor: Miguel Ruiz Gil se podría definir como un empresario de éxito, pero sería quedarse en lo básico de alguien que ha intentado superarse cada día desde los 17 años. Hasta que tuvo un punto de inflexión, como él mismo reconoce en su web, unió ser mejor y a motivar e impulsar a la nueva generación. Como ves, este “traje” no le viene para nada grande.

 

Podrás encontrar ‘El cómo del éxito‘ en Amazon.

Página web: Miguel Ruiz Gil

 

En Amazon se dice…

“BRUTAL. Después de comprar mi libro y leerlo he comprado dos más, uno para mi familia y otro para un buen amigo. ¡En mi vida compré un libro 3 veces! Necesito que despierten ellos también.”

“Un libro muy recomendable, para todas aquellas personas que quieren dar el siguiente paso hacia su éxito. Contiene muy buena información que todas las personas del mundo deberían de conocer.”

 

libros para emprendedores

 

Cipri Quintas – El libro del networking

 

En ‘El libro del networking‘, Cipri te ofrece una serie de claves para mejorar tus relaciones sociales en cualquier ámbito: laboral, familiar o de amigos. Un libro para entender y practicar el networking mejorando de manera personal y profesional. Las relaciones nunca son fáciles, pero en con Cipri Quintas lo intentarás gracias a estas páginas. El que viaja solo viaja más rápido, el que viaja acompañado, llega más lejos.

Sobre el autor: Cipri Quintas. Una vida llena de retos. Así se podría resumir la vida de Cipri Quintas, autor de ‘El libro del networking’. En lo puramente emprendedor, es empresario desde los 18 años. Abriendo locales, fundando empresas y ayudando al resto a perseguir esos sueños. El último ejemplo de ello lo vemos en el libro que nos ocupa.

 

Puedes encontrar ‘El libro del networking‘ en Amazon, versión tapa blanda o Kindle.

Página web: https://www.cipriquintas.com/

 

 

En Amazon se dice…

“Libro muy sencillo de leer y con un contenido muy interesante, fresco y muy positivo.”

“Creo que este libro me ha ayudado a volver a recordar cosas sencillas, pero que marcan la diferencia en el día a día de los negocios, de los amigos y de la familia, en definitiva de lo que merece la pena en esta vida.”

 

Sergio Fernández y Raimon Samsó – Misión emprender

 

¿Uno nace emprendedor o se hace emprendedor? En el libro ‘Misión emprender’, Sergio y Raimon demuestran a través de anécdotas y, por supuesto, 70 hábitos, cómo se puede ser un emprendedor de éxito. Acudiendo a los valores del próximo héroe del siglo XXI, como la actitud y la mentalidad ganadora, este libro te ayudará a convertirte en el emprendedor que quieres ser.

Sobre los autores: Sergio Fernández y Raimon Samsó. Como buenos emprendedores, los dos autores del libro que querrás tener entre menos, se dedican a aconsejar y ayudar a futuras personas a alcanzar el éxito. Sergio, además, es director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal. Dos personas a las que seguir en tu camino al triunfo.

 

Podrás enontrar ‘Misión emprender‘ en Amazon, tapa blanda o versión Kindle.

Página web: Raimon Samsó

Página web Sergio Fernández: Pensamiento Positivo
En Amazon se dice…
“Va al grano, de modo que se puede tomar como un libro referencia para repasar de vez en cuando. Es un buen libro para regalar a quienes aún no conocen ni a Sergio ni a Ramón.”
“Me ha gustado porque te muy buenas pautas a seguir para mejorar y tener unas bases en las que apoyarte para emprender o mejorar en la vida.”

 

David R Hawkins – El éxito es para ti

 

El doctor David Hawkins te mira directamente a los ojos en su libro ‘El éxito es para ti’, como si estuviera tratando contigo personalmente. En él, acude al yo exitoso que todos tenemos dentro para intentar sacarlo. Mientras, nos intenta llamar al triunfo a través de la actitud más que de la fuerza, el objetivo por el objetivo. Un libro que deberás leer, como antesala al éxito.

Sobre el autor. El doctor David R Hawkings fue un prestigioso psiquiatra y escritor, destacando por encima de todas sus obras ‘El poder de la fuerza’, traducido a 17 idiomas. El doctor falleció en 2012, publicándose este ‘El éxito es para ti’ en mayo de 2017.

Puedes encontrar ‘El éxito es para ti’ en Amazon, tapa blanda o versión Kindle.

 

En Amazon se dice…

“Increíble, como todos los libros de David Hawkins. La filosofía de vida de este señor y lo que transmite es clave para vivir felices y sin tanta ‘bullshit’ en la cabeza.”

“Es un libro muy claro y con muchos ejemplos que permiten entender perfectamente como llevarlo a la practica.”

 

¿Te ha gustado este raking de libros para emprendedores que hemos hecho en ULab? ¿Cuál añadirías tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?