Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

alex jover

Alex Jover – Entrevista coworker ULab

A pesar de que Alex Jover lleva ‘toda una vida’ en ULab ha llegado hace poco al coworking. Le parece que nuestra filosofía nos diferencia de otros ambientes de trabajo, «de gente guay».

Programador e inquieto, le encanta probar cosas nuevas y el baile latino. ¿Quién es Alex Jover?

P: Para los que no te conocen en Ulab, ¿quién es Alex Jover?

R: Alguien que se considera muy inquieto, con espíritu de constante mejora, evolución, superación y al que le encanta ser de apoyo para los demás. Podemos decir que tiene cierta pasión e inquietud por el desarrollo personal.

Le apasiona el baile latino, en especial la bachata. También la improvisación teatral, deporte de alto rendimiento, cocina, escalada, senderismo, los baños de agua fría de Abril. Digamos que le gusta probar cosas nuevas.

Disfruta de las cosas sencillas, aprecia la tranquilidad, el tiempo y la libertad. Tiene como filosofía tener un estilo de vida sano y que le haga feliz a uno mismo.

Dicen que es buen amigo y persona, alguien empático, divertido y que le encanta socializarse y conocer gente nueva. Ciertamente atrevido y viajero.

P: ¿A qué te dedicas?

R: Trabajo por cuenta propia y me dedico a varias cosas relacionadas con el desarrollo web frontend. Desde consultoría especializada en desarrollo, investigación y formación, como monetizarse por sus propios proyectos.

Hay gente que me conoce por ser Google Developer Expert y Vue Community Partner. También por organizar el Vue Day y Alicante Frontend, por mi libro “Testing Vue Components “, por video-cursos en Egghead.io y por mis numerosos artículos en diferentes plataformas.

O eso dicen por ahí pero no me fiaría, la gente miente mucho.

P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

R: El ímpetu por destacar, por hacer las cosas bien, por hacerlas diferentes a los demás por tener una visión de helicóptero. Y sobretodo, por ser transparente, dar el valor que aparentas y por creer que lo profesional y lo personal está más unido de lo que parece.

Y así considerar clientes, colaboradores y socios como parte de una familia a la que eliges y que te gustaría mantener durante el tiempo.

Alex Jover: «ULab me aporta un un ambiente muy inspirador, de conectar con gente guay»


P: ¿Cómo acabas en ULab?

R: Lo conocí desde el principio, me pareció que seguían una filosofía de diferenciarse, de ser abiertos y gente guay. Entonces vine a hablar con ULab para pedirles colaboración con el proyecto que tenía entre manos de Alicante Frontend. Desde entonces, la relación no ha hecho más que mejorar.

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo?

R: Sobretodo un ambiente muy inspirador, donde conectas con gente muy diversa y diferente, lo que hace que el día a día sea muy divertido.

P: Pequeño test, ¿qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?

R: De libro me gustaría recomendar ‘El mito del carisma’, de la escritora estadounidense Olivia Fox.

La película que recomiendo, aunque es de sobra conocida, es ‘El señor de los anillos’, cualquiera de la trilogía.

P: Terminamos con tu serie favorita.

R: La serie es ‘Vikings’, sin duda.

Tus redes:

Instagram – https://www.instagram.com/alexjoverm/

Twitter – https://alexjover.com/

Sitio web – https://alexjover.com/

Linkedin – https://www.linkedin.com/in/alex-jover-morales-994752102/

One response to “Alex Jover – Entrevista coworker ULab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *