alquiler de despachos Alicante

Alquiler de despachos en Alicante

ULab despacho

¿Buscas un espacio para desarrollar tu actividad profesional? ¿Estas buscando un alquiler de despachos en Alicante? En ULab puedes alquilar tu propia oficina privada en el centro. Un lugar con todos los servicios y las comodidades para poder trabajar mano a mano con tu equipo y desarrollar tu negocio.

DESPACHOS PRIVADOS

Los despachos del centro de coworking ULab, están diseñados para emprendedores, startups y profesionales. Hay 12 despachos privados, con capacidad máxima para 5/8 personas. Cada despacho privado está equipado con: mesas, sillas ergonómicas, armarios, cajoneras y cuenta con un sistema de protección de acceso para reforzar la seguridad.

Puedes alquilar una oficina para centralizar y gestionar tu actividad diaria pero también tienes la opción de alquilar el espacio para una necesidad puntual por días completos o medias jornadas.Todos los despachos cuentan con servicios exclusivos:

  • Servicio de recepción de mensajes y paquetería y descuentos en nuestros paquetes de oficinas virtuales más avanzados.
  • 6 horas gratis mensuales, para hacer uso de las salas de reuniones
  • Descuentos de un 40% en alquiler de salas de reuniones para 8 personas.
  • Descuentos de un 20% en alquiler de aulas de formación.
  • Acceso gratis a todos los eventos, cursos y talleres marca Ulab.
  • Descuentos únicos en las formaciones de pago.
  • Difusión a través de nuestra web y redes sociales.
  • Café gratuito para mantenerte despierto.
  • Impresora común para poder imprimir tus ideas.
  • Entrarás a formar parte del Club Ulab.

La seguridad de tus equipos y documentación es importante para ti, y lo entendemos. Por eso tenemos un seguro que en caso de robo o irregularidad, cubriría el importe de tus equipos. Aunque tenemos bastantes medidas de protección y alarmas para que esto no ocurra.

despachos ULab Alicante

DESPACHOS VIRTUALES

¿Qué necesidades tienes para poner en marcha tu negocio? ¿Qué necesitas? en tu día a día para desarrollar tu actividad y optimizar tu tiempo? ¿Una domiciliación social, fiscal y comercial para tu empresa? ¿Un lugar donde puedas recibir cómodamente tu correspondencia profesional y paquetería? ¿Una persona que atienda tus visitas, tus llamadas y gestione tus mensajes? En ULab nos adaptamos a tus necesidades.

Si necesitas una oficina virtual con nosotros podrás disponer de ella, dependiendo de cuales sean tus necesidades tienes tres planes para elegir: Basic, Premium y Profesional.

Si buscas un despacho físico o virtual, si necesitas un lugar donde reunirte con tus clientes o impartir formación. Has llegado al lugar adecuado.

Te esperamos en ULab, puedes venir a visitar los despachos directamente o llamarnos para concretar una cita, estamos aquí para ayudarte. Plaza de San Cristobal 14, Alicante, +34 966 44 41 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?