Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

Bruno Bulgarella – Entrevista coworker ULab

Bruno Bulgarella es un buen lector y cocinero, con gusto por el vino y, por supuesto, «de la tecnología y sus gadgets». Consultor de marketing digital y lanzando su propia agencia digital en España, cree que la palabra emprendedor «está trillada últimamente».

Recién llegado a ULab, conoció el coworking porque quería «disfrutar de su casa» tras mucho tiempo trabajando en ella, sin lograr separar el hogar de la profesión.

P: Para los que no te conocen en Ulab, ¿quién es Bruno Bulgarella?

¡Qué difícil describirse a uno mismo! Pero allá vamos…

Soy argentino (y español por familia), emprendedor (qué trillada está la palabra últimamente) y consultor en marketing digital. Apasionado por el social media y la creación de contenidos.

En mi vida personal soy un fiel amante de los animales y el medio ambiente, cuestión que hizo replantearme mi alimentación girando hacia vegetarianismo. Mis aficiones son leer, cocinar, el buen vino y por supuesto la tecnología y sus gadgets.

P: ¿A qué te dedicas?

Soy consultor de marketing digital y estoy lanzando mi agencia digital aquí en España.

P: ¿Qué papel tienes en la empresa?

Actualmente somos un equipo de 7 personas distribuidas en diferentes localizaciones (Argentina, España y Ámsterdam). Yo podría considérame una especie de ‘director’ aunque no me mola tanto el título (risas).

P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

¡Nos encanta la competencia! De hecho, siempre comentamos que solemos crearla ya que damos cursos y talleres sobre nuestra materia. Nuestra impronta de marca se basa en la especialización y diferenciación, y también apuntamos a un nicho de mercado que se basa en ayudar al comercio de proximidad en la transformación digital (aunque no es excluyente).

Además, creemos que la competencia saludable es enriquecedora y sube la vara para todos.

Bruno Bulgarella: «Estoy muy contento de haber entrado en la familia ULab»

P: ¿Cómo acabas en ULab?

Trabajo hace muchos años en el sector y mucho de ese tiempo fue desde casa.

Aun teniendo mi espacio de trabajo sentí la necesidad de separar el hogar de la profesión, pudiendo disfrutar de mi casa cuando lo requiere y también de mi trabajo, que es mi pasión.

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo?

Estoy muy contento de haber entrado en la familia ULab. Hacía tiempo que venía siguiendo sus redes, los contenidos del blog y algún que otro evento también.

El momento decisivo para consagrar ULab como el espacio de trabajo ideal para mí y el crecimiento de mi agencia fue cuando conocí a Susana y Alfonso, dos personas encantadoras que me trataron como uno más desde el minuto uno.

Creo que lo que más aporta un sitio así es el buen ambiente laboral, la comodidad y el buen rollo que los caracteriza. Además, los ‘ulabers’ también te hacen sentir como en casa y, personalmente, pienso que la modalidad colaborativa es el futuro.

P: Pequeño test, ¿qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?

En cuanto libro, más que hablar de alguno que pueda haberme gustado mucho voy a recomendar uno que va a servirle a cualquier persona que quiera emprender: Vivir sin jefe, de Sergio Fernández.

Justamente no soy muy cinéfilo, pero hace poco vi una peli que no había visto nunca (aunque supongo que la mayoría sí) y es Come, reza, ama‘.

P: Terminamos con tu serie favorita.

Me gusta mucho ‘Strangers Things’ y ‘Mad Men’.

Tus redes:

Facebook – /bruno.stafe

Instagram – @brunostafe

Twitter – @brunostafe

Sitio web – www.cuspidedigital.com

Linkedin – /brunobulgarella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *