Cañas Bloggers Alicante: El resumen de la jornada

#cañasbloggersalc, el primer encuentro de bloggers Alicantinos y de alrededores fue una experiencia genial. El pasado jueves 25 de febrero nos reunimos 60 personas, interesadas en el mundo online. Conocimos diferentes proyectos muy interesantes: blogs de viajes, poesía, moda, Marketing, blog de vinos y jóvenes promesas de Youtube. ¿Te lo perdiste?, no te preocupes aún tienes tiempo de apuntarte al siguiente: el último jueves de marzo día 31.

cañasbloggers

El resumen

Empezamos la jornada un poco tímidos. No duro mucho, la cerveza siempre es una buena compañera para vencer la timidez. El ambiente fue muy acogedor y nos sentimos como si estuviéramos en casa.

Isabel, hizo de maestra de ceremonias e hizo que todos los asistentes se presentarán. Después dio paso al gran Victor Campuzano, que con su simpatía y cercanía compartió con nosotros “El síndrome del impostor”. Este síndrome afecta a casi todos los bloggers o personas que escribimos en internet. Suele ser esa sensación de sentirse pequeñito, y pensar que nadie va a leerte o pensar: ¿Qué voy a contar yo?

Después de terminar Victor nomino a Oscar de YOSContenidos, como ponente para el próximo Cañas Bloggers. El resto networking, cervecitas y gente muy maja. Si quieres vivirlo…. tendrás que apuntarte para la próxima.

Alicante Cañas Bloggers
#cañasbloggersalc febrero

Qué es el Cañas Bloggers

El cañasbloggers es un punto de encuentro de personas como tú: emprendedores, personas que están pensando en iniciar sus proyectos online, propietarios de tiendas online, bloggers etc. Nos reuniremos una vez al mes nieve, truene o haga sol, el último jueves de cada mes de 19:00h a 21:00h.

Cómo funciona el #cañasbloggersalc

El sistema es muy simple. Tenemos un aforo de 100 personas máximo, por lo que es importante que te apuntes con tiempo y no pierdas tu plaza. Estos son los pasos que tienes que seguir.

  • Apuntarte a través de los comentarios de este post.
  • Venir al centro de Coworking ULab, abrirte una cerveza y presentarte al auditorio.
  • Cada jueves hablará una persona, unos 20 minutos, contando su experiencia.
  • Después se plantean preguntas, inquietudes o simplemente se comparten conocimientos.
  • La comunidad de Bloggers podrán hacer networking y compartir sus proyectos.
  • Cada semana se hará una lista con los asistentes y se mandará un mail, con los blogs y proyectos de todos. Así podremos estar copiados y seguirnos en los canales sociales.

Alicante bloggers y cañas

¿Cuándo es el próximo cañas bloggers?

Cómo ya te hemos comentado el último jueves de cada mes. El próximo será el 31 de marzo jueves, a las 19.00h en ULab.

 


¿Te apuntas al próximo? déjanos tu comentario confirmando asistencia.

53 responses to “Cañas Bloggers Alicante: El resumen de la jornada

  1. Muy bueno el primero. Muy grande el señor Victor Campuzano.
    Apúntame para el de YOS Contenidos y su Vídeo Marketing.
    #heinekenmola y #cañasbloggersalc MÁS

  2. Buenas…. Mis conocimientos del mundo online son escasos, pero mi interés por saber es enorme! Me imagino, qué podré acudir sin estar metida aún en este mundo.

  3. Me encantaria y espero ir ( tengo exámenes ) No os voy a mentir , en el primer CañasBlogger Me sentí muy agusto en el entorno .

    1. Hola Begoña,
      No te preocupes el agua también está bien. Lo que tenemos que hacer entre todos es crear esas sinergias colaborativas entre todos.
      Un abrazo y nos vemos el último jueves de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?