Nuestro centro de negocios ubicado en pleno centro de Alicante es rápido, flexible y eficiente. Todos los servicios para realizar tu actividad profesional en un mismo lugar. Te ayudamos a desarrollar tu talento y cubrimos tus necesidades laborales, reuniones, conferencias o negocios.

Espacio de coworking
Entra a formar parte de la comunidad de coworkers ULab
Oficinas privadas
Alquila tu despacho en nuestro moderno centro de negocios
Salas de reuniones
Reúnete cómo y cuándo quieras en una sala de reunión profesional
Aulas de formación
Cursos, congresos, formaciones. Aquí tienes tu aula para impartir formación
Oficinas virtuales
Tú oficina virtual en Alicante. Pon tu negocio o empresa en el mapa

Espacio de coworking

ULab es el único centro de negocios que ofrece zona coworking. Un espacio dónde diferentes Startups, freelances y profesionales comparten un lugar común para desarrollar con éxito su actividad profesional.

Existen espacios de trabajo fijos, por media jornada, jornada completa u horas. Tú decides cómo y cuándo trabajar, nosotros te lo ponemos fácil. Podrás reunirte con tus clientes o hacer Skypes en las salas de reuniones, tomar un café en el área relax y compartir espacio, tiempo y sinergias con otros profesionales.

Alquiler de despachos

Alquila tu oficina en pleno centro de Alicante. Nuestro centro de negocios se adapta a ti, por lo que podrás alquilar tu despacho por horas, días o meses. ULab cuenta con 12 oficinas de un máximo de hasta 8 personas.

Despachos de diseño ideales para aumentar tu productividad y desarrollar tu creatividad. Oficinas individuales, para equipos o Startups con todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo tu proyecto: servicio de recepción, salas de reuniones, zona relax y café gratuito para despertar tus ideas.

Salas de reuniones

Las salas de reunión son ideales para ti que trabajas desde casa o no tienes un espacio para reunirte con tus clientes. Alquila tu sala para reuniones en el centro de negocios ULab, podrás alquilarla por horas, días o jornadas. ¡Flexibilidad ante todo!

Todas las salas están equipadas con televisores de alta calidad, pizarras y cómodo mobiliario. Nosotros nos ocupamos de ponerte el espacio, dar recepción a tus asistentes y crear el mejor ambiente para tus reuniones, el resto es cosa tuya.

Aulas de formación

Para eventos de más de 12 personas, presentaciones de producto, reuniones de equipo o clases y formación contamos con tres aulas de una capacidad máxima de 30 personas.

Si quieres desarrollar tu faceta de formador y necesitas un espacio para llevarlo a cabo has llegado al lugar indicado. Alquila tu aula de formación por horas, jornadas, días o meses. En nuestro centro de negocios cuentas con todo el material y prestaciones necesarias para desarrollar talleres, cursos, master class o ponencias.

Contacta con nosotros para
obtener más información

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?