Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

blogs de emprendedores

Cinco blogs recomendados para emprendedores

Te encanta leer. Y si eres emprendedor o emprendedora te gusta estar al tanto de los blogs de emprendedores que hay en la red: sus nuevos post, podcast, lo que comparten y sus experiencias con las que, definitivamente, te sientes parte de ellas porque también te han ocurrido.

Devoras todo el contenido que se ponga por delante a golpe de clic y parte de tu día a día es buscar nuevos blogs que sacien tu curiosidad. En este post queremos enseñarte cinco blogs de emprendedores que quizás no conozcas.

Inversión, stratups, tecnología… una gran biblioteca de contenido sobre emprendimiento a la que no podrás evitar suscribirte.

➡️ Cómo iniciar un negocio ⬅️

Emprender a golpes

Miguel Arias, creador del blog ‘Emprender a golpes’ es un ingeniero retirado, como así lo afirma en su biografía y emprendedor desde hace 14 años. Cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del emprendimiento, como COO, CTO o responsable de desarrollo de negocio.

En su blog puedes encontrar aceleradoras, proyectos propios y estrategias que harán las delicias de tu yo emprendedor mientras disfrutas de un gran contenido a la carta. Si quieres estar al tanto de todas sus entradas, no olvides seguirle en sus canales sociales.

Emprenderalia

A pesar de no ser un blog como tal y sí una revista online, puedes encontrar diversos artículos orientados al mundo del emprendimiento. También en temas de negocios, desarrollo personal o marketing gracias a su extensa red de colaboradores.

Una revista de emprendedores para emprendedores a través de la cual ayudar a emprendedores a dar sus primeros pasos, desmitificar la información sobre emprender y lograr que cualquier persona si lo desea se lance al emprendimiento.

El blog de Javier Megías

Ingeniero informático de profesión, Javier Megías lleva a sus espaldas más 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento y de la inversión. Fundó una de las plataformas de inversión líder del país, Startupxplore y, en la actualidad, ostenta el cargo de Startup Porgram Director en la Fundación Innovación de Bankinter.

Su blog, en el que escribe sobre una gran variedad de contenidos, fue galardonado en 2011 como el mejor blog de negocios en idioma castellano. Puedes encontrar contenido relacionado con emprendimiento y startups, gestión, innovación o entrevistas. Un contenido que resulta imprescindible para cualquier emprendedor.

Loogic

Creado por Javier Martín, Ignacio de Miguel y Agustín Cuenca en 2003, Loogic se ha convertido en uno de los portales referentes tanto para emprendedores como startups. Un medio de información que ha atraído lectores de España y de Latinoamérica.

En Loogic encontrarás no solo noticias de actualidad sobre emprendimiento y negocios, también podrás leer contenido relacionado con aceleradoras de empresas, comercio electrónico, eventos. Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el ámbito emprendedor estar en este blog es obligatorio.

El blog de Arancha Ruiz

Arancha Ruiz es especialista en marca personal, profesora de la IE Business School y autora de tres libros ‘El Mapa de tu talento’, ‘Qué busca el Headhunter‘ y ‘Ahora o nunca’.

El blog de Arancha, titulado ‘Historias de cracks’ te ayudará a sentirte identificado en muchas de las situaciones que relata en cada post de su blog. También entrevistas a personajes del sector, consejos o ideas para tener activa tu marca personal.

Estos son nuestros blogs de emprendedores recomendados, ¿estás suscrito a todos? ¿Cuáles faltan en tu lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *