Redcat Media y Ulab presentan su primer concurso de fotografía creativa alicantina. El tema es Autorretratos
Concurso y Exposición de Fotografía de Alicante

Redcat Media y Ulab presentan su primer concurso de fotografía creativa alicantina. El tema es Autorretratos. Todos pueden tomarse una selfie, pero ¿puedes hacerla interesante? Exprese ciertas emociones, o experimente con ángulos e ilusiones ópticas. ¡Nuestro objetivo es alentar a los fotógrafos a ser creativos y ponerse frente a la cámara para variar! Está abierto a todos, tanto aficionados como profesionales, y no importa el equipo que utilices. Puede ser con tu cámara de cine, DSLR o Iphone, queremos que sea lo más inclusivo posible. Tu creatividad es lo que cuenta.

La exposición

La exhibición estará en la Ulab el viernes 10 de febrero de 2pm a 8pm. En este tiempo, los miembros del público pueden visitar y votar por su imagen favorita. Queremos que sea lo más justo posible, por lo que la votación solo estará abierta durante el evento. Habrá bebidas y música para que puedas disfrutar un rato en compañía de otras mentes creativas. Anunciaremos el ganador del concurso a las 7pm

La competencia

Puedes enviar tus fotos hasta el 1 de febrero, después de lo cual elegiremos a nuestros 50 favoritos para exhibir sus creaciones en Ulab. Deberá imprimir y exhibir su trabajo la noche anterior o el día del evento.

Normas

  • Ideal para familias, sin desnudos, por favor.

  • Para entrar debes ser mayor de +18. Cualquier persona menor debe tener el permiso de sus padres o tutores.

  • LA FOTOGRAFÍA DEBE SER UN AUTORRETRATO: puede usar un temporizador o un control remoto, tiene que tomar la foto y ser el sujeto.

  • Puede usar cualquier formato: teléfono móvil, DLSR, película, ¡no nos importa!

  • Usted es responsable de imprimir y exhibir su presentación para el evento. Utilice BlueTac para mostrar y no dañar las paredes.

  • Tiene un ancho máximo de 100 cm, puede mostrar su trabajo en este espacio como desee. (Si desea hacer algo fuera de este espacio, comuníquese con nosotros a contact@redcat.es)

  • La entrada al concurso es gratuita, pero la tarifa de exhibición es de 2 €, pagada en efectivo el día para el fondo de premios.

  • Para entrar envía un correo electrónico a competition@redcat.es con el asunto “concurso” e incluye tu nombre y datos de contacto.

  • Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle si puede imprimir su trabajo y exhibir.

Más información en el siguiente link

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas