Curso Data Analytics
Curso Data Analytics: sé un experto en 9 semanas.

¿Quieres convertirte en un auténtico experto en Big Data con nuestro curso de Data Analytics, en tan solo 9 semanas y empezando desde cero? ¡Estás de suerte!

En ULab lanzamos junto a Immune Technology Institute el mayor curso profesional, en el que aprenderás a resolver casos 100% reales de empresas líderes en el sector tecnológico.

Se trata de un formato presencial que tendrá lugar en las instalaciones de ULab. Será un programa intensivo de 9 semanas (340 horas) con un horario de 9:30 – 18:00 h.

¿Qué aprenderás?

Con este curso, adquirirás los conocimientos necesarios para dedicarte de forma profesional al análisis de datos y, además, con perspectiva a centrarte como Data Scientist en el futuro.

  • Utilizar los lenguajes de programación y entornos más empleados como Phyton; también el manejo de terminales UNIX y otras herramientas para la distinción de datos.
  • Programar estructuras que permitan una visualización adecuada de los datos en cada momento.
  • Tomar decisiones de negocio basándose en el análisis de los datos, y los diferentes algoritmos de ML Supervisado y No Supervisado para optimizar tus decisiones.
  • Conocer los cimientos de la inteligencia artificial y cómo pueden ayudar a tu empresa a aumentar beneficios, automatizar tareas y simplificar flujos de trabajo.

¿Para quién recomendamos este programa?

  • Para personas que se acaben de graduar, estén buscando desarrollarse profesionalmente o cambiar de oficio y provienen del mundo tecnológico, sociológico, creativo o de negocio.
  • Personas que se hayan formado en: informática, telecomunicaciones, desarrollo web, arquitectura, psicología, sociología, filosofía, diseño gráfico, fotografía, arte, dirección creativa, publicidad, marketing, negocios.
  • Emprendedores que busquen validar la idea de negocio, identificar problemas o necesidades y poder definir acciones en función del comportamiento del cliente.

Al finalizar el programa tendrás las habilidades y técnicas más extendidas y utilizadas en el entorno laboral digital de análisis de datos. 

Además de prepararte como analista de datos, también te da las bases para prepararte certificaciones oficiales internacionales como por ejemplo:

  • IMB Data Science Professional Certificate
  • Microsoft Certified Azure Data Scientist Associate
  • EMC Proven Professional Data Scientist Associate (EMCDSA)
  • Associate Certified Analytics Professional (ACAP)

Ya sabes, apúntate a nuestro Bootcamp de Data Analytics y únete a la profesión, con un 89% de empleabilidad.

¿Quieres saber más? Haz click en el siguiente enlace, y conoce todo lo que te puede aportar este curso profesional de Data Analytics  https://bit.ly/3y9YcbG. También puedes llamarnos al: 966 44 41 14.

¡Esperamos verte muy pronto!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas