cocovieyra
Entrevista a Julieta de Coco Vieyra – Colaboración para ULab

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar junto a Julieta, quien es la creadora del mural de la cocina de ULab. Julieta Vieyra amante de la naturaleza y de los colores, crea murales que denotan toda expresión de emociones y sentimientos.

A continuación podrás ver los diseños de Julieta así como una entrevista que realizó para ULab contandonos un poco de su vida y de su trabajo como profesional.


La identidad visual tanto externa como interna es fundamental a la hora de presentarte ante el mundo, lo que tenemos en nuestro interior lo podemos expandir de maneras creativas que conjuntamente con otras personas hacemos realidad nuestros objetivos.

«Intento en cada proyecto en cada conversación con el futuro dueño del mural entender su necesidad y que es lo que busca, ponerme en su lugar. Entender su historia hace que pueda interpretar lo que quiere y así logro dar lo mejor de mi sin sentirlo como un trabajo.»

Progreso mural por Julieta

«Me fascina la idea de transformar un espacio ya sea un local comercial o un hogar con un poco de arte y color, siento que le da una identidad única que no encontrarás en otro lugar.»

«A la hora de diseñar, más o menos te haces una idea de cómo va a quedar, pero me sorprendió gratamente cuando lo vi en persona. Creo que el diseño encaja muy bien y le ha dado un aire más fresco a la sala.«

«Soy una persona muy libre que me gusta probar diferentes lugares y espacios para expandir mi creatividad, sin dudas creo que ULab se está transformando en un hermoso lugar para conocer gente y generar contactos.»

Entrevista a Julieta

P: Para los que no te conocen, quien eres?

¡hola! Soy Juli Vieyra, amante de la naturaleza y los colores. Desde que tengo memoria siempre me ha gustado estar al aire libre rodeada de montañas, pinos, mar, arena… disfruto mucho la libertad que siento al estar en contacto con la naturaleza.

Creo que por eso considero que es mi mayor inspiración a la hora de crear y pintar, además de tener una familia materna super creativa que también me ha inspirado siempre.

P: A qué te dedicas?

Soy muralista con dedicación a la decoración de interiores. Me fascina la idea de transformar un espacio ya sea un local comercial o un hogar con un poco de arte y color, siento que le da una identidad única que no encontrarás en otro lugar.

P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿Cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

Creo que la diferencia está en la simplicidad y la empatía, intento en cada proyecto en cada conversación con el futuro dueño del mural entender su necesidad y que es lo que busca, ponerme en su lugar. Entender su historia hace que pueda interpretar lo que quiere y así logro dar lo mejor de mi sin sentirlo como un trabajo.

P:¿Cómo acabas en Ulab?

Es una genial historia, hace 4 meses emigre de Argentina directo a Alicante con el objetivo de cambiar mi vida, de buscar un poco hacia donde iba mi pasión. Cuando llegue a Alicante uno de los primeros lugares que vi fue Ulab y automáticamente pensé “algún día quisiera pintar en un lugar así”. El destino y las energías nos conectaron y así fue como un día casi que en el mismo momento yo le estaba escribiendo a Paula y Paula a mi para que hiciéramos algo juntos.

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo? ¿Qué ventajas encuentras en trabajar en un espacio de coworking?

Soy una persona muy libre que me gusta probar diferentes lugares y espacios para expandir mi creatividad, sin dudas creo que Ulab se esta transformando en un hermoso lugar para conocer gente y generar contactos.

P: Sabemos que cambiaste de trabajo para dedicarte a la pintura ¿podrías contarnos un poco de tu historia?

Soy licenciada en Administración de empresas y Marketing y llevo casi 12 años trabajando en empresas multinacionales en áreas comerciales y de ventas. La realidad es que hace unos años empecé a replantearme cada paso de mi vida tratando de ser un poco mas consciente y dejando de vivir en piloto automático. Ese camino me ha llevado a redescubrirme y adentrarme en nuevas habilidades que hoy me permiten estar donde estoy, igualmente en constante aprendizaje y abierta a que cosas nuevas me sigan sucediendo. Creo que es super importante que nos saquemos el chip del deber ser y empecemos a vivir nuestra vida como queremos, escribir nuestra propia historia. 

P: ¿Tienes entre manos algún proyecto para 2022 – 2023 que quieras compartir con nosotros?

Es un proyecto muy verde todavía, y tal vez termine siendo más allá de 2023 pero soñamos con mi novio tenes nuestra propia cafetería de autor, llena de arte y de espacios donde la gente pueda sentirse libre de crear.

P: Elige una serie/película/libro que represente tu vida

Super difícil! Pero cualquier película de aventura o de montaña seguro tiene algo de mí. También el libro el alquimista de Paulo Coelho, lo he leído muchas veces y podría volver a leerlo.  

P: ¿Hay alguna frase/filosofo que sigas en tu día a día?

Mi frase de cabecera sin dudas: ‘’el éxito es estar a gusto con quien tú eres’’

Hecha un vistazo a sus redes sociales

Conoce a nuestros profesionales de ULab haciendo clic en el siguiente botón:

Más información en el siguiente link

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas