Desayuno

Networking

¿Quieres asistir a nuestro desayuno networking y conocer gente intersante con la cual crear sinergias?

IMPORTANTE: 

No se aceptarán pagos en el centro

INSCRIPCIONES CERRADAS

La Marca es uno de los principales activos intangibles con los que cuentan las empresas para diferenciarse y ocupar un lugar privilegiado en el mercado. 

En este nuevo entorno digital, los profesionales también pueden contar con su propia MARCA para ser reconocidos en su sector, área de actividad o entorno profesional. 

Al proceso que logra que nosotros seamos los elegidos frente a otros competidores gracias a una marca potente y reconocida se le llama 'Personal Branding'. 

En esta jornada veremos los pasos a seguir para convertirnos en una marca de referencia y lograr así mayores oportunidades profesionales y de negocio 

EMPRENDER CON MARCA

Licenciada en Psicología, Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Madrid, Máster en Consultoría de empresas por la Fundación UNED, Más de 15 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión del talento: 

Selección de personal, formación, consultoría estratégica de RRHH para PYMES, reorientación profesional y laboral.

Desde 2013 Consultora freelance en Estrategia de Marca Personal para profesionales y empresas que invierten en talento. 

Su misión es ayudar a sus clientes a descubrir y llevar tan lejos y tan alto como ellos quieran su marca propia, lo que les hace diferentes y valiosos para los demás. Cree en un entorno social donde las personas puedan ser felices con lo que hacen para ganarse la vida, diseñar su propio sentido del éxito y aportar con sus talentos su grano de arena para hacer un mundo más justo y solidario para todos y todas.

14 DE NOVIEMBRE

A las 9h en ULab Ideas Meeting Point

Plaza San Cristóbal 14, Alicante

CRISTINA MULERO