donde comer en alicante

Dónde comer en Alicante

¿Dónde comer en Alicante? Si tienes un perfil emprendedor o trabajador que a duras penas consigue sacar un rato para comer. Si el tupper no va contigo o no tienes tiempo de cocinar cuando llegas a casa, este post te interesa.

Desde ULab, hemos decidido traerte algunos restaurantes si no sabes dónde comer en Alicante. Para aquellos que no tenéis mucho tiempo en el descanso. Tenemos de todo tipo, con ganas de probar nuevos sabores o algo rápido y sano. En la variedad está el gusto, ¿no?

 

Dónde comer en Alicante

 

Lo mejor para llenar la barriga es una comida sana y, a poder ser, que no resulte copiosa. Llegar, pedir, comer y a seguir trabajando. Por suerte, Alicante cuenta con una gran oferta gastronómica variada y nutritiva. Esperamos que esta lista para comer en Alicante sea de ayuda. ¡A comer!

 

Mish Mish

 

Situado en pleno corazón del casco antiguo de Alicante, Mish Mish es un restaurante de cocina libanesa, donde podrás disfrutar de una deliciosa variedad de platos. El menú se compone de distintos tipos de hummus, sopas, ensaladas, carnes, pescados, shawarmas. También incluye especialidades libanesas y postres, entre los cuales encontrarás también smoothies y batidos. Además de varios desayunos y brunch. También disponen de tetería y Menú Concept, por 12,50 de lunes a viernes a mediodía. ¿Te suena bien? ¡Pásate a probarlo!

📍Plaza San Cristóbal, 8

📞965 23 06 43

🏷12,50 menú diario

 

Thai Corner

 

¿Te apetece probar algo diferente? Atrévete con la cocina tailandesa de Thai Corner en plena Rambla de Alicante. En este restaurante podrás degustar platos típicos tailandeses. Desde sopas, ensaladas y rollitos hasta currys, carnes, pescados, salteados, arroces y tallarines. También disponen de varios menús prediseñados para que puedas probar un poquito de todo. Además de la posiblidad de pedir online a domicilio. ¡Buen provecho! O como dirían en Tailandia, ¡Khõ hai dja!

📍Calle Labradores, 12

📞965 20 07 51

🏷25,95 menú dos personas

 

Miss Sushi

 

Si lo tuyo es el sushi, puedes hacer de las tuyas en Miss Sushi, en Castaños. Tienen distintos menús con diferentes cantidades y combinaciones de sushi , además de platos típicos japoneses. Si prefieres ir a lo loco, puedes degustar cualquiera de las recetas de sushi que cocinan, algunas más gourmet que otras. Esta seguro que te la sabes, ¡Itadakimasu!

📍Calle Castaños, 3

📞966 44 40 06

🏷-

 

Daily Canteen

 

Situado detrás del mercado central, el restaurante Daily Canteen dispone de gran variedad de platos orientales: tallarines, arroces, gyozas, rollitos y donburis. Un soplo de aire fresco de la distinguida cocina venida del lejano oriente. Toda la variedad que se te pueda ocurrir, la puedes encontrar aquí.

📍Calle Poeta Quintana, 3

📞653 30 88 18

🏷-

 

Fast & Bio

 

Rápido y bio. Su nombre lo dice todo. Con pizzas al taglio, ensaladas, entrantes y postres que incluyen en su carta. Todo está cocinado con ingredientes ecológicos de calidad y servidos en muy poco tiempo. Fast & Bio se convierte en tu restaurante ideal si vas con prisa y te gusta la pizza y la comida ecológica.

📍Calle Castaños, 35

📞966 27 38 02

🏷-

 

Estos son algunos de los restaurantes que te proponemos. Si no sabes dónde comer en Alicante, si tienes prisa o sueles comer fuera de casa. ¿Te animas a probar a alguno?

Si tienes uno favorito, puedes dejárnoslo en los comentarios. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?