ulab the gate

Emprendedores ULab: The Gate

The gate ULab Alicante

Está demostrado que la actividad física favorece el rendimiento profesional y personal. Y en esta realidad se basan precisamente la filosofía y el método de The Gate to Success, una empresa alicantina con unos servicios muy innovadores que hoy te queremos presentar. Estrenamos así con The Gate una sección de nuestro blog que hemos bautizado Emprendedores ULab y que está dedicada a todas aquellas empresas, startups y profesionales que están apostando por desarrollar su talento, sus ideas y sus proyectos en nuestro centro de trabajo en Alicante.

¿Qué es The Gate?

The Gate es una empresa innovadora dedicada a potenciar el éxito profesional y el crecimiento personal de las personas con una metodología que combina la formación empresarial con la actividad deportiva.

Con este objetivo, ofrecen distintos tipos de programas de formación de alto rendimiento capaces de adaptarse a distintas necesidades y circunstancias, combinando entrenamiento físico con otras disciplinas como coaching, desarrollo personal y profesional, asesoría legal o gestión integral de proyectos.

Su equipo está integrado por profesionales especializados en distintas áreas, como psicología, recursos humanos y entrenamiento personal, y que trabajan en una misma dirección: lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.

equipothegateulab
El equipo The Gate to Success

El método The Gate

El método de The Gate es una metodología de trabajo propia especialmente diseñada para trabajar los objetivos personales, profesionales y deportivos, y que nace de la experiencia del equipo de esta empresa.

Para desarrollar este método, el equipo de The Gate se dedicó a estudiar al ser humano en sus diferentes áreas de actuación (vida personal, vida profesional y salud) para descubrir de qué manera se pueden potenciar las características individuales con el objetivo de desempeñar las tareas cotidianas con el mejor resultado posible.

Fruto de esta investigación, descubrieron que uno de los componentes que más impacto tiene en nuestro bienestar y en nuestros valores fundamentales es la actividad física por sus beneficios nivel biológico y psicológico pero también por su influencia en el desarrollo de habilidades y recursos profesionales. En esto se basa el método The Gate.

Actividades gratuitas y circuitos urbanos de The Gate

Si te gusta la actividad física al aire libre, si quieres hacer más deporte pero necesitas un empujón, si te interesa conocer gente que pueda compartir tus mismos intereses o si simplemente quieres un plan diferente, te recomendamos que sigas de cerca a The Gate y que no te pierdas su agenda de actividades y de circuitos urbanos en la ciudad de Alicante.

Para empezar, este mismo miércoles 20 de abril, los chicos de The Gate han organizado un Urban Training totalmente gratuito en Alicante. Comenzará a las 20 horas y la salida se realizará desde la plaza San Cristóbal, a la entrada del centro de trabajo de ULab, junto al parking. No importa el nivel que tengas, porque los entrenadores personales de The Gate han desarrollado distintos programas. Solo tienes que reservarte el hueco en la agenda, traer tus zapatillas y ganas de pasarlo bien, y apuntarte aquí.

¿Preparad@ para recorrer la ciudad de Alicante en buena compañía y comprobar todos los beneficios que 45 minutos de actividad física al aire libre pueden aportarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?