emprendedores y vacaciones

Emprendedores y vacaciones, trabajar en verano en Alicante

Emprendedores y vacaciones, ¿término difícil de unir? ¿Autónomos y profesionales freelance tienen vacaciones o eso es una utopía? La ventaja de trabajar para uno mismo es, sin duda, que existe una mayor flexibilidad. No hay que fichar.

Ahora bien, la vida del emprendedor o trabajador freelance no es fácil. No hay vacaciones pagadas y es complicado desconectar del todo. Lo bueno es que uno se puede llevar la oficina consigo y que hay espacios, como ULab Ideas Meeting Point. Espacios donde disponer de un puesto de trabajo por horas, días, semanas o meses. ¿Dónde vas a trabajar este verano?

 

Emprendedores y vacaciones

 

Viajar con la oficina a cuestas y buscar espacios de coworking para trabajar en vacaciones en el lugar de destino. Una tendencia que cada vez está calando más entre los emprendedores y profesionales freelance de hoy en día. Una solución que responde a las necesidades de flexibilidad de este tipo de perfiles profesionales.

Solución que permite combinar trabajo con ocio y la posibilidad de conocer gente. ¡Los espacios de trabajo y vacaciones están de moda!

Si crees que emprendedores y vacaciones están condenados a no entenderse, estamos dispuestos a demostrarte que no. ¿Te animas a pasar tus vacaciones de trabajo en Alicante?

 

Las ventajas del coworking para trabajar en vacaciones

 

Definitivamente, el cuento ha cambiado bastante y lo seguirá haciendo. Para los emprendedores y freelance, el verano no suele ser precisamente sinónimo de desaparecer de la oficina durante todo el mes de agosto o de tener que “negociar” con los compañeros para hacer los turnos. Lo bueno es que, a cambio, tampoco hay que sufrir el conocido síndrome post vacacional 😉

Para la gran mayoría de emprendedores y profesionales freelance, resulta muy complicado poder desconectar del todo en vacaciones. A menudo ni siquiera durante unos días. Pero esto no quiere decir que haya que quedarse trabajando en casa o en la oficina de todos los días.

Emprendedores y vacaciones es una fórmula que encaja perfectamente con la filosofía y la flexibilidad de los espacios de coworking. Se puede disponer de un puesto de trabajo con todos los servicios necesarios para trabajar desde el primer minuto.  Además, es un lugar idóneo para poder entablar relaciones y colaboraciones.

 

emprendedores y vacaciones

Dónde trabajar en verano en Alicante

 

Si eres emprendedor, autónomo o freelance y vas a pasar tus vacaciones en la Costa Blanca, estamos convencidos de que nuestro centro de negocios y coworking en el centro de Alicante cubrirá todas tus expectativas y necesidades. ¿Quieres saber por qué deberías pasar tus vacaciones de trabajo en Alicante y en ULab Ideas Meeting Point? ¡Te lo contamos!

 

  • ¿Por qué renunciar a cambiar de aires en verano? Aunque tengas que trabajar, tú también te mereces un respiro. Cambiar de escenario suele obrar milagros.

 

  • Una de las ventajas que tienes, como emprendedor o como freelance, es que tienes flexibilidad. Algo que no suelen tener los que trabajan por cuenta ajena. ¿Por qué no aprovecharla para escaparte en verano aunque te lleves tu “oficina” contigo?

 

  • Sol, playas, ocio, gastronomía, pueblos preciosos. La Costa Blanca tiene de todo para que puedas pasar unas vacaciones como te mereces.

 

  • Si te preguntas dónde trabajar en Alicante, tenemos la solución que necesitas. En nuestro centro de negocios y coworking en pleno centro de Alicante, junto a la plaza San Cristóbal. Te damos la opción de alquilar un puesto de trabajo individual en una zona colectiva con todos los servicios incluidos por un día, una semana o lo que necesites. Todo listo y preparado para que puedas trabajar sin preocupaciones.

 

  • Es una buena oportunidad para conocer gente y entablar relaciones y colaboraciones en Alicante. ¿Quién sabe dónde y con quién está tu próximo proyecto? ¡La fórmula emprendedores y vacaciones puede dar mucho de sí!

 

  • No tienes que asumir compromisos ni permanencias. Solo pagas por lo que realmente necesitas y por el tiempo que necesitas, sin ningún coste adicional.

 

  • Si buscas más privacidad y lo trabajar en una zona colectiva no te termina de convencer, en nuestro centro también tienes la opción de alquilar un despacho.

 

¿Todavía crees que emprendedores y vacaciones son incompatibles? ¿Ya sabes dónde vas a trabajar tú estas vacaciones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?