Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

    empresas de envío

    Empresas de envío para tu ecommerce

    ¿Has creado una tienda online? Las empresas de envío es uno de los dolores de cabeza para los que se lanzan al mundo del emprendimiento en una tienda en internet o ecommerce.

    El coste puede llegar a ser un problema con el que debes contar en tu presupuesto al empezar esta aventura. Al final, debes tenerlo en cuenta porque las empresas de envío son las encargadas de que el pedido a tu cliente llegue en las mejores condiciones.

    Una mala entrega puede provocar una nefasta experiencia y que el cliente pierda la confianza en tu negocio.

    En este post hemos preparado un ranking con diferentes empresas de envío para tu tienda online.

    ➡️ Cinco plataformas para crear tu ecommerce ⬅️

    Empresas de envío para tu ecommerce

    ¿Por qué es importante contar con compañías de mensajería para enviar tus productos?

    • Son económicas.

    Puedes llegar a un acuerdo con la empresa para que te salga más económico según el número de envíos que tengas. En lugar de programar envíos uno por uno.

    • Se encargan de la gestión.

    Al final, tu objetivo es encargarte de vender y gestionar los productos de tu tienda. Contratando una empresa de mensajería puedes dedicarte de forma exclusiva a esto, mientras ellos se encargan de gestionar el envío del paquete.

    • Ofrecen seguridad y calidad en los envíos.

    En las empresas de paquetería es habitual que preparen su propio packaging y se aseguren de entregar al cliente el paquete. Encargando esta parte una compañía te asegurarás que el producto se entregue de forma segura y con la calidad y sello de la empresa.

    ¿Ya te has decidido a contratar una empresa para enviar tus productos? Si es así, sigue leyendo.

    SEUR

    Una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional en el envío y recepción de paquetería. Más de 75 años de experiencia les avalan para trabajar en tu empresa.

    ¿Por qué elegir SEUR?

    ▶️ Puedes integrar la plataforma online de tu negocio con SEUR, facilitando las compras y el servicio al cliente.

    ▶️ Cuenta con diferentes opciones para que tus clientes elijan el lugar y la fecha de entrega de sus pedidos. Así como SEUR24, de entrega al día siguiente o internacional, para envíos por todo el mundo.

    ▶️ Ofrece e-devoluciones, una forma sencilla de que tus clientes devuelvan sus pedidos y así sentirse protegidos en cualquier momento.

    Correos

    A nivel de mensajería y de envíos de paquetes, la primera empresa que se viene a la cabeza es Correos. ¿Sirve también para un negocio online?

    ¿Por qué elegir Correos?

    ▶️ Pone a tu disposición diferentes opciones de envío tanto nacionales como internacionales: Premium, Standard, Ligero, Day.

    ▶️ Puedes crear tu propia tienda online en Correos desde 19,95 € al mes, con diseños incluidos, videotutoriales de ayuda y mejoría en los motores de búsqueda.

    ▶️ Integra tu tienda de Prestashop, WooCommerce o Magento a través de los plugins disponibles en la página oficial de Correos, así agilizarás el proceso de venta.

    MRW

    Más de 30 años de experiencia avalan a MRW, que sigue ampliando sedes en diferentes puntos del país. Se ha convertido en un referente de los envíos para empresas y particulares gracias a su compromiso de envío en un día.

    ¿Por qué elegir MRW?

    ▶️ Permite que tus clientes reciban la entrega en el mismo día, como aseguran en su web: «el que recoge hasta más tarde y entrega primero». Algo que tus clientes agredecerán.

    ▶️ Cuidan tus envíos en todos los servicios, incluido uno de mascotas con su propio equipo veterinario y vehículos acondicionados.

    ▶️ Dispones de diferentes tarifas para tu ecommerce según el número de envíos por mes: Startup, Business y Professional.

    TIPSA

    TIPSA es una de las empresas más jóvenes del mercado, fundada en 1989, y especializada en el transporte urgente y de paquetería ligera, documentos y mensajes.

    ¿Por qué TIPSA?

    ▶️ Ofrece una solución ideal para los ecommerce, eTIPSA, en el que la empresa integra y acompaña todo el proceso hasta la entrega al cliente.

    ▶️ Dispones de dos planes de diferentes tarifas para contratar eTIPSA Premium y Estándar, según lo que te interesa.

    ▶️ Obtienes soluciones ecommerce si la creación de tiendas online no es lo tuyo, TIPSA te guía con herramientas web-service para que comiences tu aventura.

    DHL

    DHL es una de las empresas de envío más reconocidas a nivel mundial, fundada en San Francisco y con sede principal en Alemania. Cuenta con diferentes filiales que le convierte en uno de los operadores importantes del transporte.

    ¿Por qué elegir DHL?

    ▶️ Permite sacar un presupuesto sin ningún compromiso, de esta forma podrás ir preparando el envío y ver si te interesa el coste.

    ▶️ Dispones de la sección ‘Soluciones Logísticas’, en las que DHL te permite optimizar tus recursos y mejorar ante tu competencia según el tipo de empresa que seas, PYME o Gran Empresa.

    ▶️ Elige tu plan para tu tipo de envío, envío de correo internacional, paquetes y documentos o incluso envío de cargas.

    Estas son nuestras cinco recomendaciones de empresas de envíos para tu ecommerce. Lo ideal es que compares las diferentes opciones de forma manual o con páginas web como Genei, un comparador online de empresas de paquetería.

    ¿Cuál sueles elegir tú?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *