Andrea Gutierrez
Entrevista a Andrea Gutiérrez – Coworker en ULab

Consultora de marketing digital

En esta ocasión te presentamos a Andrea, Alicantina, Madrileña y ULaber de corazón quien nos contará un poco de su trabajo profesional, proyectos y mucho más.

Entrevista:

1P: Para los que no te conocen en ULab, ¿Quién eres?

Hola soy Andrea Gutiérrez, alicantina y madrileña, los que me conocen bien sabrás mi debilidad por los atardeceres y mi pasión por mi profesión.

2P: ¿A qué te dedicas?

Tengo una consultoría de marketing digital “The New Skyline”, enfocada a la analítica de datos, visualización, automatizaciones. Trabajado tanto para grandes empresas como para pequeñas empresas, y si estas empresas tienen como objetivo dejar el mundo mejor, trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mucho mejor.

También soy formadora en diferentes instituciones, escuelas privadas y particulares. Ofrezco formación personalizada, de marketing digital, analítica digital y email marketing.

Página web de Andrea – conoce su trabajo pinchando en la imagen

3P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

La principal diferencia es como me adapto a cada proyecto, personalización de servicios y ofreciendo formación a los clientes, para que me acompañen en el proyecto, ayudo a empoderar los proyectos y que tengan autonomía propia.

4P: ¿Cómo acabas en ULab?  

Me encanta contar esta historia, volví a Alicante tras vivir 7 años fuera y este fue el primer lugar donde vine, me acuerdo que hice mis primeras tarjetas de visita de mi consultoría de marketing y fue el primer lugar donde las entregue. Me encanto el espacio, la gente y sobre todo vi un espacio donde poder desarrollar mi proyecto y conocer a personas como yo, con ganas de trabajar, pero sobre todo con ganas de disfrutar de Alicante. Tras la pandemia, quería volver a un espacio de trabajo y empecé a ser una ULabers más.

5P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo? ¿Qué ventajas encuentras en trabajar en un espacio de Coworking?

Una de las cosas que más me gusta, es la localización, la buena conexión. El espacio de trabajo, tanto el general como las salas es una maravilla para concentrarse y desarrollar las tareas diarias de trabajo. Esta es una gran ventaja.

Otra de las cosas que más me gustan y a porta a el trabajo es la comunidad, el resto de coworkers, hay una gran variedad de profesionales de diferentes sectores, puedes aprender nuevas cosas, pero sobre todo la calidad de las personas, el buen ambiente y la disponibilidad para un café, para un pase, una buena conversión, para unas cañas o unos bailes.

 6P: ¿Cuál es tu opinión sobre cómo ha cambiado el coworking después de la pandemia, en un sentido práctico? es decir, la «nueva normalidad» de la organización del espacio, la gestión, el flujo de personas, distanciamiento social, etc.

 A nivel de medidas “post pandemia” se ha adaptado muy bien, hay buenos espacios compartidos y sobre todo no ha cambiado la forma de trabajo y relacionarse con el resto de la comunidad. Es un espacio seguro y que se adaptan a las medidas.

7P: ¿Tienes entre manos algún nuevo proyecto para 2022 – 2023 que quieras compartir con nosotros?  

Siempre tengo proyectos en mente, para este 2022, me gustaría focalizarme en la parte formativa y consultoría de analítica digital para que tanto empresas pequeñas como grandes puedan analizar lo que ocurre dentro de su web.

En 2021 lance  Ordena Tu Google Analytics en Ulab y ahora en este 2022, quiero lanzar una actualización, ofreciendo formaciones online y presenciales con los nuevos avances de Google Analytics 4, Data Studio y Google Tag Manager.

Y será Ulab el primer lugar donde ofrecer este nuevo proyecto.

8P: Pequeño test: Elige una película/serie/libro que represente tu vida (O ambos… ¡Tú decides!)

Uff que complicado…

  • Película, no me representa en mi vida actual, pero Matilda, es una película que me marco mucho, cuando era pequeña no leía mucho y ahora es una de mis grandes aficiones. Recomendación transcendental de películas: Cadena de favores
  • Series… tengo un problema, me encantan mucho las series, hace poco volví a ver MadMen que trata de la publicidad y vi como nosotros evolucionamos con ello la publicidad.
  • Libro, me encanta recomendar este libro “La buena suerte” de Àlex Rovira y Fernando Trías de Bes. Cuando te digan que suerte tienes por haber conseguido algo, te recomiendo que leas este libro, para ver como no todo es suerte en la vida profesional o personal.

 9P: Y por último, ¿hay alguna frase, filosofía o referente que sigas en tu día a día?

Tengo varias frases que me gusta aplicar en mi día a día en mi trabajo, estas son las frases que estoy trabajando este 2022

  • Mide, optimiza, crece
  • Palabra: Foco
  • Disfruta del proceso, crear tu proyecto, aprende, emprende, ilusiónate, llora, ríe, pero no lo abandones.


Conoce a nuestros profesionales de ULab, pinchando en el siguiente enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas