Entrevista a Icíar Berna Aznar

En esta ocasión queremos dar la bienvenida a Icíar Berna, quien comenzará sus prácticas profesionales en ULab y también formará parte del equipo.

Para ULab, el poder ofrecer esta oportunidad a los estudiantes que comienzan esta búsqueda profesional es importante, ya que, no solo se encontrarán con diferentes profesionales, también el poder presenciar eventos de emprendimiento, eventos de empresas que recién están dando ese impulso, diferentes sectores laborales que poco sabemos y la oportunidad de comenzar a crear red de contactos y sobre todo, conocer el día a día que uno vive en ULab.

Te invitamos a conocer a nuestros coworkers

Conoce a Icíar a continuación:

Para los que no te conocen en ULab, ¿Quién eres?

Me llamo Icíar, tengo 19 años y soy de Alicante capital. Me considero una persona atenta, trabajadora, amable y risueña.

Puedo pasarme largas horas escuchando música y soy una gran aficionada de las hogueras, ahí se crea una segunda familia.

¿Qué has estudiado?

He estudiado toda mi vida en Carmelitas, donde terminé cursando Bachiller de CCSS y continué en IES Figueras Pacheco, donde hice el Grado Superior de Marketing y Publicidad.

¿Cuáles son tus inquietudes en el mundo laboral?

Me inclino por el marketing digital y la organización de eventos. Por lo que mi meta es crear mi propia empresa empleando las dos salidas anteriores.

Mi padre siempre nos ha dicho a mi hermano y a mí, que si trabajas en tu sueño es mejor que hacerlo en el de los demás. Y habiéndome inculcado esto, me gustaría crear una empresa de organización de eventos y emplear mis conocimientos en marketing digital para hacerla crecer.

Esto por supuesto es una meta a largo plazo en la que tendré que trabajar muy duro y antes de llevar a ella, quiero adquirir todos los conocimientos y experiencia posibles, ya que en la diversidad está el éxito.

¿Cómo conoces ULab?

No tenía conocimientos sobre el sector de los centros de trabajo, coworking, etc. Una vez nos la propusieron junto a otras empresas para realizar las prácticas, empecé a ojear todas las plataformas en las que está presente ULab y me dio muy buenas sensaciones.

¿Qué te aporta ULab como lugar de aprendizaje?

ULab es una empresa que te permite coger conocimientos muy amplios, ya sea de marketing digital, de eventos o atención al cliente. Además de esto, es una empresa que transmite una buena energía inquebrantable al igual que su gente, creando un ambiente laboral magnífico.

Pequeño test, ¿Qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?

Siendo sinceros, la lectura no me apasiona, pero hay dos libros de los que podría hablar a la perfección. Uno es la primera publicación de una saga creada por Anne Jacobs llamado ‘La villa de las telas’ y el otro sería un libro de autoayuda de Wayne W Dyer llamado ‘Tus zonas erróneas’.

Terminamos con tu serie favorita.

Mis gustos son bastante variables y no podría decantarme por una sola pero podría destacar ‘Anne with and E’, ‘El barco’ y ‘Snowpiercer’.

0 comentarios

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas