¿Cómo sobrevivir a nueve meses recorriendo España a pie sin gastar dinero? Uno de los interrogantes que te surgen al conocer a Raquel, fundadora de ‘Qué será de mí’.
Tras hacer un ‘match’ con los chicos de ULab en uno de esos jueves de cañas y bloggers, se ha incorporado al coworking con una vitalidad y unas ganas de afterwork que contagian. ¿Qué le atrae de nuestro coworking?
P: Para los que no te conocen en ULab, ¿quién eres?
R: Me llamo Raquel Ferrando y tengo 27 años. Viajo sola, me meto en muchos fregados y trato de salir de mi zona de confort constantemente para ponerme a prueba.
Mi último reto fue recorrer España a pie durante 9 meses sin gastar dinero en transporte ni alojamiento y dando charlas de superación y amor propio en diferentes ciudades.
P: ¿A qué te dedicas?
R: Me dedico a la motivación y al crecimiento personal, sobre todo enfocado a la superación de miedos, las relaciones interpersonales y cumplimiento de objetivos.
P: ¿Qué papel tienes en la empresa?
R: Soy la fundadora.
P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?
R: Lo que me diferencia de la competencia es que lidero con el ejemplo y hablo de los dramas diarios que todos podemos llegar a sufrir en algún momento.
Hablo siempre desde una perspectiva muy cruda y cercana, aportando ideas y reflexiones útiles para el día a día.
P: ¿Cómo acabas en ULab?
R: Todo empezó con el evento de CañasBloggers que organiza ULab. Empecé a asistir en el año 2018 y al volver de mi viaje caminando por España, acudí de nuevo.
Me encantó el ambiente de trabajo que hay, las instalaciones, la gente, todo. Junto con Alicia Petrashova acordamos una colaboración con ULab para echarnos una mano mutuamente.
P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo?
R: Tranquilidad, rutina y sobre todo un ambiente de trabajo relajado y distendido.
Además, trabajar en el coworking me permite conocer a muchos profesionales que tienen sus propios proyectos y me aportan ideas, ayuda o simplemente buen rollo en los Afterwork!
Raquel: «ULab me aporta tranquilidad y rutina, también un ambiente de trabajo relajado»
P: Pequeño test, ¿qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?
R: “Elephant son LSD” de libro, y no pongo el mío por mera modestia.
El corto documental que hicimos Alicia y yo en 2016 acerca de la ruta de los refugiados de la guerra de Siria y países colindantes hacia el norte de Europa como película.
Se titula ‘Última parada: Libertad – Documental‘ y la podéis ver en Youtube de forma gratuita.
P: Terminamos con tu serie favorita.
R: ‘El cuento de la criada’, que podéis ver en la plataforma HBO.
Tus redes:
Facebook – https://www.facebook.com/queserademi.net/
Instagram – https://www.instagram.com/raquel.queserademi/
Sitio web – https://queserademi.net
0 comentarios