Entrevista a Toni Larsen – Coworker en ULab

Entrevistamos a Toni Larsen: Fotógrafo, ‘’video creator’’ y la nueva incorporación a ULab.


Es su primera vez probando un coworking y aunque ULab fue el primero que visitó, nuestro ambiente le cautivó tanto que no se molestó en barajar otras opciones.


¿Te gustaría conocer un poco más su historia? Sigue leyendo.

P: Para los que no te conocen en ULab, ¿Quién eres?

Me llamo Toni Lervik Larsen, soy de Noruega pero ahora mismo vivo en Guardamar, en las afueras de Alicante. Me encanta la gente con un buen sentido del humor , la música pop ( Ed sheeran <3 ) , mi perro Polly, probar cosas nuevas , viajar y conectar con mentes creativas.

P: ¿A qué te dedicas?


Soy fotógrafo y video creator. Me encanta producir materiales interesantes para que los profesionales y las empresas los utilicen en sus redes sociales. La tarea con la que estoy ahora más familiarizado es : La edición de vídeos.

P: ¿Qué papel tienes en la empresa? (si no trabajas por cuenta propia)

FREELANCER.

P: ¿Cómo acabas en ULab?

En un principio, mi plan era probar diferentes espacios de coworking en Alicante, siendo ULab el primero en el que entré. Me gustó tanto el ambiente aquí ,que no me molesté en probar otras alternativas.

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo? ¿Qué ventajas encuentras en trabajar en un espacio de Coworking?


Hago gran parte de mi trabajo desde casa, lo que puede resultar muy monótono y solitario. Al no ser de aquí , intento integrarme lo mejor que puedo. Por eso creo que es muy importante salir de casa de vez en cuando y conocer gente nueva. El ambiente cercano de ULab da la sensación de tener colegas.

P: ¿Cuál es tu opinión sobre cómo ha cambiado el coworking después de la pandemia, en un sentido práctico? es decir, la «nueva normalidad» de la organización del espacio, la gestión, el flujo de personas, distanciamiento social, etc.


Es la primera vez que pruebo un coworking, pero creo que es muy importante tener varias opciones a la hora de trabajar. Está bien tener la posibilidad de hacerlo desde casa, y más con los tiempos que corren, pero cuando buscamos socializar, contar con esta clase de espacios es crucial .

P: ¿Tienes entre manos algún nuevo proyecto para 2022 – 2023 que quieras compartir con nosotros?

Dedicar más tiempo a uno de mis clientes más importantes, Canva, para sus sesiones creativas, así como hacer más proyectos para mi propio canal de Instagram y YouTube.


P: Y por último, ¿hay alguna frase, filosofía o referente que sigas en tu día a día?

La regla del 80/20 ( El principio de Pareto)

La verdad es que soy muy perfeccionista y esto se interpone en mi camino a veces. Por eso intento vivir según la regla del 80/20.
Esta regla dice que puedes conseguir el 80% del resultado poniendo el 20% del trabajo. Si quieres conseguir el último 20% (alcanzar el 100%), tienes que trabajar un 80% más.
En otras palabras: Nada será nunca perfecto. Conformate con algo que sea ‘’lo suficientemente bueno’’.

Si te gustaría conocer más sobre la vida en ULab síguenos en redes sociales FacebookInstagramLinkedIn y Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas