Valeria Gambi, Licenciada en Traducción y traductora jurada de francés.
Entrevista a Valeria Gambi – Coworker en ULab

Hoy en día encontramos diferentes maneras de conectarnos con el mundo, una de ellas son los idiomas los cuales nos permiten viajar, conocer y disfrutar de diferente forma la vida. En nuestro coworking encontramos personas con profesiones muy importantes tales como programadores, marketing digital, entre otros. En esta ocasión tenemos el honor de presentar a Valeria quien es Traductora jurada y una gran compañera aquí en ULab.

Conoce más de nuestra coworker en la siguiente entrevista:

Entrevista

1P: Para los que no te conocen en ULab, ¿Quién eres?

Hola, Me llamo Valeria Gambi, soy Licenciada en Traducción y traductora jurada de francés.

2P: ¿A qué te dedicas?

Ayudo a particulares, agencias y profesionales del derecho a traducir sus documentos jurídicos y técnicos. Mis idiomas de trabajo son francés, italiano e inglés.

3P: ¿Qué papel tienes en la empresa? (Si no trabajas por cuenta propia)

Soy emprendedora y bueno soy mi propia jefa, para bien y para mal.

4P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

El trato cercano con mis clientes, si bien es importante estar especializado en el ámbito jurídico, es muy importante saber como podemos ayudar al cliente, detrás de una traducción, hay una persona que tiene una necesidad que no es solo técnica. Poder hablar con el cliente, saber cómo podemos ayudarlo, asesorándolo para que detrás de la traducción haya un soporte humano.

5P: ¿Cómo acabas en ULab?

Buscaba un espacio de trabajo para compaginar con mi trabajo desde casa y poder atender a los clientes en un ambiente profesional. Sin duda en Ulab lo encontré, todos los clientes que vienen a verme opinan que es un espacio encantador.

6P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo? ¿Qué ventajas encuentras en trabajar en un espacio de Coworking?

Es sitio es muy agradable, moderno, con todas las comodidades, si bien no paso muchas horas allí, me siento muy a gusto con la gente cuando voy además de los cowokers, Paula, María y ahora Renata me hacen sentir muy cómoda.

7P: ¿Cuál es tu opinión sobre cómo ha cambiado el coworking después de la pandemia, en un sentido práctico? es decir, la «nueva normalidad» de la organización del espacio, la gestión, el flujo de personas, distanciamiento social, etc.

Tras la pandemia, me he dado cuenta de que el coworking es un espacio ideal para cualquier emprendedor, ya que puedes combinar tu trabajo desde casa con un espacio profesional, en el que además te puedas sentir seguro porque cumple con todas las normas de seguridad sanitaria, sin tener que estar preocupándote por ello, como lo harías en una oficina propia.

 8P: ¿Tienes entre manos algún nuevo proyecto para 2022 – 2023 que quieras compartir con nosotros?

La verdad que sí, estoy en pleno trabajo para lanzar mi web, este verano estoy trabajando en ella al 100%.

9P: Pequeño test: Elige una película/serie/libro que represente tu vida (O ambos… ¡Tú decides!)

Si tengo que decantarme por una que pueda definir mi trayectoria, sin duda elijo “Lo que el viento se llevó” (Go with de wind en inglés) . Me gusta ver más allá en los personajes, Scarlett representa una mujer transgresora y guerrera que lucha día a día, me siento identificada.

10P: Y por último, ¿hay alguna frase, filosofía o referente que sigas en tu día a día?

Uy, tengo dos:

  • “TRABAJA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, y luego VIVIRÁS lo que otros SÓLO SUEÑAN…”

Y esta:

  • “¡Porque allí adónde vamos, necesitamos hacernos entender!”

Hecha un vistazo a sus redes sociales

Conoce a nuestros profesionales de ULab haciendo clic en el siguiente botón:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas