Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

carmen sánchez

Entrevista Carmen Sánchez – Coworker en ULab

Carmen Sánchez ha aterrizado en Alicante de pie y en ULab. Atrás deja su Madrid natal para aventurarse en este nuevo cambio. Un cambio que llevaba entre sus planes desde hace dos años y lo hace con “muchas ganas e ilusión tanto a nivel personal como profesional”.

Se encantó de ULab por ser “actual y moderno”, en el que reina un ambiente de “profesionalidad”.

Pregunta: Para los que no te conocen en ULab, ¿quién eres? 

Respuesta: Mi nombre es Carmen Sánchez, soy madrileña y estaba buscando un cambio a nivel personal. Desde agosto de 2019 vine a vivir a Alicante, con pensamientos para este cambio desde hace dos años.

Vengo con muchas ganas e ilusión tanto a nivel personal como profesional.  

P: ¿A qué te dedicas?

R: Mis dos funciones principales son  generar nuevas oportunidades de negocio y cerrarlas con éxito, ayudando a mantener y desarrollar una buena red de partners.

P: ¿Qué papel tienes en la empresa?

R: Trabajo en la Empresa Mistral Business Solutions, ubicada en Valencia.  Soy la responsable de ampliar el negocio en Business Intelligence, Analítica Avanzada y Big Data en distintas provincias siendo una de ellas Alicante.

Por ello también hemos abierto oficina en ULab donde actualmente trabajo y resido.

P: En un mundo tan competitivo como el actual, ¿cuál crees que es el rasgo que te diferencia de la competencia?

R: A nivel profesional dar mi mejor versión con una gran implicación.

En Mistral Business Solutions, lo que nos diferencia es que estamos muy especializados en lo que hacemos con experiencia demostrada en Big Data y Analítica avanzada tanto para pequeña como para gran empresa y al final la especialización es el éxito. Nuestros propios clientes nos recomiendan. 

P: ¿Cómo acabas en ULab?

R: Me gustó ULab porque es actual y moderno junto con un ambiente de respeto y profesionalidad.

Carmen Sánchez: “Me gustó ULab porque es actual y moderno”

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de trabajo?  

R: Tener buenas instalaciones y estar motivada en mi día a día con un buen ambiente entre compañeros /as dispuestos a dar todo lo mejor en sus trabajos y ayudarnos unos a los otros en lo que podamos necesitar.

Al final, parte de la vida se trata de eso, ayudarnos unos a los otros en lo que mejor se nos da o donde podamos poner nuestro granito de arena.  Tanto para clientes como entre compañeros.

P: Pequeño test, ¿qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?

R: En general me gusta mucho leer libros que ayuden en el aprendizaje del ser humano ya sea a nivel personal como profesional. El último libro que me leí es de Luis Galindo “Reilusionarse”, comparto y coincido con él en muchos pensamientos y me siento identificada con muchas de las cosas que dice.

Mi película favorita es “La vida es Bella”. Me gusta porque trata los problemas que van surgiendo de una forma optimista y disfrazando la cruda realidad que algunas veces te pone la vida. Con una sonrisa y buena energía las cosas son más fáciles de conseguir.

Linkedin – https://www.linkedin.com/in/carmen-sanchez-crespo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *