3 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

25 Octubre 18.30H   

 ULab

Caso Palladium Hotel Group: Analítica de marca para la toma de decisiones estratégica

A través de un caso real, en la charla se abordará la construcción de un modelo de analítica de marca para una cadena hotelera y sus diferentes marcas y submarcas. 

Después se mostrará el proceso de construcción de un dasahboard de medición de marca real-time a partir del modelo creado previamente. Como punto subsiguiente se mostrarán líneas estratégicas de marketing y de negocio definidas a partir de los insights extraídos del análisis de marca con la herramienta. 

Como último punto se expondrá cómo encaja este modelo de analítica de marca en otras áreas (ventas, financiero, ...), herramientas de marketing y marketing digital, y próximos pasos de la empresa con proyectos complementarios. 

SI, QUIERO

100 PLAZAS DISPONIBLES

NO TE QUEDES SIN LA TUYA

100 PLAZAS DISPONIBLES

NO TE QUEDES SIN LA TUYA

ULab organiza junto con FBS, Fundesem Business School de Alicante, una serie de charlas y talleres orientados al mundo del emprendimiento y la empresa.

las claves para generar una estrategia competitiva de negocio desde la base de tu idea o proyecto

QUÉ VOY A APRENDER

RAÚL CARRIÓN

AITOR CONTRERAS

Plaza San Cristobal 14. ALICANTE

DIRECCIÓN

Descubre las tres estrategias de marketing digital indispensables para prosperar en el mundo online

A convertir tu idea en un proyecto con una planificación estratégica.

Definir tu lugar en el mercado frente a tus competidores.

Estudiar la viabilidad de tu proyecto.


Especialista en marketing digital, web y eccomerce.

Lleva más de una década dedicándose al marketing digital.

Ingeniero informático de educación, ha trabajado los últimos 12 años en prácticamente todas las disciplinas del Marketing online: Desarrollo web, Seo, Google Adwords, Hosting, gestión de proyectos y personas e incluso ha diseñado logos de empresas.

Por el camino cofundó una empresa de hosting llamada Custom Professional Hosting y una tienda online de complementos para los amantes de los buldogs franceses, Xidereco.

Si quieres evolucionar y mejorar, esta charla es para tí

25 OCTUBRE

25 OCTUBRE

Descubre las tres estrategias de marketing digital indispensables para prosperar en el mundo online

Si quieres evolucionar y mejorar, esta charla es para tí

Convierte tu web ruleta rusa en una herramienta online de ventas. 

Si te sientes como un niño que pensaba que estaba ganado dinero con Google Adsense y lo que estaba haciendo realmente era arruinar el número de cuenta de sus padres con gastos de Google Adwords. Si estas cansado de meter pasta en tu sitio web sin obtener ningún tipo de resultado. Te propongo esta píldora formativa en la que te hablaré de algunas técnicas más eficientes para convertir tu sitio web en una ruleta rusa optimizada que te conseguirá clientes potenciales y ventas para tu negocio. A través de ejemplos y casos prácticos que podrás aplicar en tu sito web inmediatamente. ¡Ha llegado el momento de llevar tu negocio de internet al siguiente nivel!

Las palabras son mágicas para tu lector y para Google. Aprender a emplear las palabras adecuadas para convertir a tus visitas en clientes y conseguir incrementar tu inversión es esencial. SEO Copywriting es el ingrediente indispensable en cualquier negocio online.

Las palabras son mágicas para tu lector y para Google. Aprender a emplear las palabras adecuadas para convertir a tus visitas en clientes y conseguir incrementar tu inversión es esencial. SEO Copywriting es el ingrediente indispensable en cualquier negocio online.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante e IMBA en Fundesem Business School, Aitor dirige su propia agencia de marketing digital (Aitor Contreras) y es también Digital Analyst en la agencia IG (Isra García), también de marketing digital. Desde hace más de un año es Digital Brand Manager Europe en el conocido grupo hotelero Palladium Hotel Group.

Profesor en másters como el IMBA de Fundesem Business School o el Master de Comunicación y Marketing de la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente es director académico de Stand OUT Program. Es además formador en áreas de marketing digital y productividad para empresas, habiendo impartido programas formativos in-company en empresas como Cruz Roja, Panama Jack, Primichi, y un largo etcétera. 

 

LA CHARLA

LA CHARLA

10 consejos que te ayudarán a vender más online: una historia basada en hechos reales

Descubre que he aplicado –y a funcionado– en una tienda online.  Ahora vendemos más gracias a estas técnicas en marketing online, mejoras en SEO, diseño de promociones y mucho más. Y lo mejor, tu también puedes hacerlo.

SANDRA ARIAS

Social Media y Marketing Specialist

Sandra trabaja con varias marcas en la elaboración, ejecución, monitorización y análisis de estrategias online. 

Licenciada en Publicidad y RR.PP y DEA por la Universidad de Alicante con su investigación "El Community Manager en la provincia de Alicante: definición, funciones y banda salarial en 2015", prepara su tesis doctoral sobre social media.

Es blogger en su bitácora personal, Sanarias.es, y en Solomarketing.es, donde publica periódicamente.

Hot Potatoes es una marca de zapatillas que parte de una premisa inusual: quédate en tu zona de confort. Este lema creativo ha permitido crear una estrategia de branding digital original y sorprendente que ha hecho que usuarios e influencers se interesen por la marca. ¿Cómo se ha logrado?

El branding en la estrategia digital

LA CHARLA

Fix the following errors:
Hide