espaciomoltoulab

Estrenamos los Sábados en Familia de ULab

sabadosfamiliaulab¡Ay, qué difícil es eso de conciliar vida familiar, trabajo y otros intereses! ¿verdad? En ULab lo sabemos bien y, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena. Con esta filosofía de acercarte a nuestros eventos y apoyar la conciliación familiar, nacen los Sábados en Familia de ULab. Para ti, que te gusta apuntarte a un bombardeo pero las horas del día ya no te dan para más. O eso crees.

¿Qué es eso de los Sábados en Familia de ULab?

Son eventos, talleres, charlas y actividades a los que te invitamos a participar los sábados por la mañana y a los que podrás traerte a tus peques tengan la edad que tengan. ¿A los peques? ¿En serio?

Si, tal y como estás leyendo. Los peques son los mejores emprendedores y creadores de ideas del mundo y, por eso, también tienen su espacio en ULab. En función del tipo de evento, los peques podrán participar directamente o pasar el rato jugando  en el divertidísimo Espacio Molto mientras tú asistes a alguna charla que te interesa.

Para estrenar los Sábados en Familia de ULab, el pasado sábado contamos con la presencia de la psicóloga Úrsula Perona, que nos ofreció una interesante charla sobre cómo enfocar sin agobios la crianza en la era 2.0 mientras los peques se lo pasaron pipa en el Espacio Molto.

¿Te lo perdiste? Entonces te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín para que puedas estar siempre informado de los próximos Sábados en Familia y de los demás eventos que organicemos en ULab.

Como siempre, estamos totalmente abiertos a sugerencias. Así que si estás interesado en este tipo de eventos familiares y tienes alguna propuesta, estaremos encantados de tomar nota.

¿Nos vemos pronto en ULab?

3 responses to “Estrenamos los Sábados en Familia de ULab

  1. Qué buena iniciativa!
    Con vuestro permiso lo comparto en nuestro grupo de Facebook para peques, seguro que a alguna familia le gustará.
    Aprovecho para invitaros a seguirnos por si en algún momento pudiera servir de utilidad.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?