Estrenamos nuestro Programa de Embajadores con Time Coin

¿Tienes una idea o un proyecto que pueda encajar con nuestra filosofía de trabajar y emprender? Entonces nuestro Programa de Embajadores es para ti. Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos las posibles vías de colaboración para apoyarte de alguna manera y darte ese último empujón que necesitas. Hoy te presentamos Time Coin, un proyecto muy interesante basado en la economía colaborativa con el que nos estrenamos como embajadores.

timecoin

Qué es el Programa de Embajadores de ULab

Si ya nos conoces un poquito, sabrás que ULab Ideas Meeting Point es más que un centro de trabajo. Es un punto de encuentro de ideas, iniciativas e inquietudes. Puede que en estos momentos no necesites alquilar un despacho, un puesto de coworking, una sala de reuniones o un aula de formación, pero eso no quiere decir que no tengas tu propio hueco en nuestra comunidad y que puedas formar parte de la #ULabPeople.

Siguiendo con esta filosofía de abrir nuestras puertas más allá de nuestro propio negocio y de estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del emprendimiento, nace nuestro Programa de Embajadores. Un nuevo programa que ponemos a tu disposición si tienes una idea de negocio o un proyecto que nos conquiste y que pueda encajar con nosotros.

Esto es importante. Es decir, el objetivo de esta iniciativa no es actuar de embajadores de cualquier proyecto, sino de aquellos que realmente puedan encajar con nuestra propia filosofía, como es el caso de Time Coin, el proyecto que queremos presentarte hoy.

No obstante, aprovechamos para recordarte que, sea cual sea tu proyecto, en ULab también tienes a tu plena disposición y de forma totalmente gratuita nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE) si necesitas algún tipo de asesoramiento o resolver alguna duda.

timecoin2

Qué es Time Coin: La Moneda del Talento

¿Alguna vez has intercambiado servicios? Es decir, ¿has pagado un servicio que necesitabas con otro que tú estabas en disposición de ofrecer en lugar de con euros? La economía colaborativa está a la orden del día y no es nada nuevo a estas alturas. Pero, ¿te imaginas poder ampliar las posibilidades de trueque y poder cuantificar el valor de cada servicio?

Pues en esto se basa Time Coin, un proyecto que pretende revolucionar la economía colaborativa y que ha dado una vuelta de tuerca a los conceptos existentes de moneda social y banco del tiempo. Se trata de una app gratuita que puedes descargarte gratis tanto en la App Store como en Google Play y que funciona como una red social.

Una vez dentro podrás darte de alta para ofrecer tus servicios, localizar aquellos que te interesen y realizar valoraciones como usuario. Por cada servicio que prestes podrás acumular time coins (monedas del talento) para gastarlas en el servicio que tú necesites, sin tener que limitarte a un intercambio clásico entre dos personas. Las time coins no se compran, se “ganan”.

Cómo encaja Time Coin con ULab

Cuando los chicos de Time Coin nos contaron su proyecto nos pareció súper interesante desde el primer momento porque está muy relacionado con la propia filosofía del coworking. De esta manera, nos convertimos en embajadores de este proyecto que creemos que tiene mucho potencial y que permitirá convertir el “mundo” en un gran coworking sin limitaciones.

“Cada uno de nosotros tiene un don o un talento y ponerlo al servicio de los demás genera abundancia”. Buda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?