Volvemos en 2023 con una visita! Y es que está de gira por el mediterráneo Ibon Azkoitia que por su paso por Alacant se viene a hablarnos de plugins y herramientas que él utiliza y de paso haremos un repaso a las que utilizamos el resto de la comunidad de WordPress Alicante.
Ibon, cuéntanos, ¿de qué va la charla?
En esta charla haremos un repaso a las herramientas que utilizo cuando trabajo con WordPress. Veremos aquellos plugins que utilizo en casi todas las instalaciones + los plugins que utilizo en páginas más temáticas.
Además, compartiré con vosotros las herramientas externas que utilizó para la gestión de mis páginas de WordPress. Ya sean herramientas generales como optimización de imágenes, WPO, etc. como herramientas de desarrollo y programación.
Estoy seguro que podrás sacar muchos trucos y consejos para utilizar en tu día a día.
WordPress y todo lo demás…
Luego tendremos un turno de preguntas y networking en el kiosko cercano para compartir penas, alegrías y cualquier duda que tengas sobre el uso de WordPress y herramientas de creación y diseño web en general 😉
Cañitas y refrescos post evento por cortesía de… ¡Siteground! La empresa de hosting encargada de apoyar la meetup de WordPress Alicante durante 6 meses! Gracias por apoyar a la comunidad de Alicante.
Gracias a 👩🏽💻💪 ULab coworking El centro de trabajo freelance y remoto por excelencia de Alicante 😄
Tenemos nuestra web propia: https://wpalicante.com donde subimos los resúmenes de las meetups pasadas.
Y nuestro canal de Youtube donde subimos las charlas.
¡¡¡Te esperamos en el ULab (obvio)!!!