Elegir fuentes es una tarea importante y si necesitamos más de una, combinar fuentes suele ser una tarea realmente difícil, si no sabes en qué te tienes que fijar para comparar una tipografía con otra.
Aprenderemos las claves para combinar tipografías de manera armónica y coherente, para tomar decisiones más seguras y rápidas a la hora de elegir las fuentes que queremos que se muestren en nuestro sitio web.
PONENTE: Ana Cirujano nos mostrará la nueva funcionalidad de gestión de tipografías que tendremos en la próxima versión 6.5 de WordPress. La próxima versión de nuestro gestor de contenidos favorito, WordPress 6.5, trae una nueva funcionalidad para la gestión de tipografías.
QUÉ VAMOS A APRENDER:
Evento patrocinado por…
Piensa Solutions, hosting con soluciones muy interesantes para WordPress.
Y, por supuesto gracias al 👩🏽💻💪 Ulab coworking, el centro de trabajo freelance y remoto por excelencia de Alicante 😄
Tenemos nuestro canal de Youtube donde subimos las charlas pasadas.
https://www.youtube.com/@wpalicante
Y si quieres proponer una charla, no dudes en rellenar el formulario de propuesta de charla aquí: https://wpalicante.com/hazte-ponente/