GENERA INGRESOS CON TU BLOG VENDIENDO TUS PROPIOS INFOPRODUCTOS

15 FEBRERO  18.00H   |  ULab

En el taller aprenderás cómo dejar de ser esclavo de tus clientes y no depender más de ellos para llegar a final de mes. Te enseñaré que es un infoproducto, los diferentes tipos que hay y las herramientas necesarias para crear, validar y vender tus propios infoproductos, basados en tu conocimiento para generar ingresos extra mes a mes con tu blog.

 

¿Quieres ganar dinero creando tus propios infoproductos?

 

¿Quieres ganar dinero generando tus propios infoproductos?

 

las claves para generar una estrategia competitiva de negocio desde la base de tu idea o proyecto

QUÉ VOY A APRENDER

NATALIA CALDERÓN

QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE TALLER

Plaza San Cristobal 14. ALICANTE

DIRECCIÓN

Sí, quiero

Crea, lanza y vende tu primer infoproducto en 21 días

A convertir tu idea en un proyecto con una planificación estratégica.

Definir tu lugar en el mercado frente a tus competidores.

Estudiar la viabilidad de tu proyecto.

Soy una apasionada del emprendimiento, speaker, co-fundadora de mandarinababys.com y autora del blog mujeresemprendedorasonline.com.

Mi experiencia profesional se basa en las ventas. Ayudo a mujeres a emprender sus propios negocios y a conseguir generar ventas a través del marketing estratégico.

Durante el taller aprenderás qué es un infoproducto, los tipos de infoproductos que se pueden crear y que herramientas puedes usar para ello. Pero sobre todo, cómo validarlo, lanzarlo y venderlo. 

Natalia es una apasionada del emprendimiento, speaker, co-fundadora de mandarinababys.com y autora del blog mujeresemprendedorasonline.com. Cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas. Imparte formación presencial y online, ayudando a mujeres a emprender sus propios negocios y a conseguir generar ventas a través del marketing estratégico.

15 Febrero, 18h.

Fix the following errors:
Hide