Grupo Camaltec

Grupo Camaltec es una franquicia presente en Perú, Andorra, España, y,  por tanto, en nuestro coworking en Alicante. Aunque sus inicios fueron en el pequeño país vecino, Grupo Camaltec comenzó su andadura en España en 2006. Sus responsables nos cuentan que nacieron debido al boom de internet, pero como este universo no ha dejado de evolucionar han tenido que adaptarse constantemente a los cambios.

En Grupo Camaltec se dedican al diseño web profesional, y están especializados en el servicio web de marca blanca. También se encargan al diseño gráfico o al registro de dominios. Aunque saben que emprender es una tarea difícil, valoran positivamente la satisfacción de llegar a la meta.

 

¿Cómo nació la idea de montar esta empresa?

Ya hace más de 20 años que montamos la empresa. Nacimos en Andorra y en el 2006 activamos Grupo Camaltec en España. La idea nace debido al boom de internet, pero desde el nacimiento al tiempo actual hemos tenido que evolucionar mucho y adaptarnos.

 

Describe en qué consiste el trabajo de tu empresa, que servicio o producto ofreces y qué te hace diferente al resto de empresas.

Actualmente nos hemos convertido en un referente a nivel de servicios web marca blanca. Ofrecemos soluciones Marca blanca a empresas o profesionales del sector que por un motivo u otro no puedes prestar ciertos servicios web, desarrollo web, marketing online, diseño gráfico, etc…

 

¿Lo mejor y lo peor de emprender?

Lo mejor, las metas y el camino. Lo peor, el riesgo, la seguridad y las pocas ayudas.

 

¿Qué le dirías a una persona que está planteándose crear su propio negocio?

Si quiere crear su propio negocio de servicios web, le diría que nos llame ( camaltecfranquicias.com ) 🙂 . Sea como sea, que se asesore bien, proteja sus activos. Y que antes de empezar sepa que va a tener mucho, va a tener muchas decepciones antes de conseguir su objetivo.

 

¿Qué te aporta trabajar en Ulab?

Flexibilidad es la palabra. Además de poder tener la sede central en Alicante, en una situación inmejorable y con una imagen en la cual nos sentimos reflejados.

 

Un libro, el que más te guste y creas que puede ser interesante para otros emprendedores.

Soy más de blogs que de “libros”. Me gusta mucho últimamente la lectura de artículos sobre la inteligencia emocional.

 

Web: camaltec.es y camaltecfranquicias.com

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/camaltec-ib%C3%A9rica-6576b118/

Twitter: https://twitter.com/camaltec

Facebook (página de fans): https://www.facebook.com/camaltec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?