Idiomas

ULab idiomas es la iniciativa para emprendedores, empresas y pymes que te ayudará a sentirte cómodo hablando o trabajando en inglés. Un paso significativo para profesionalizar o globalizar tu negocio. ¡Descúbrelo!

Clases
Clases de inglés personalizadas enfocadas a un perfil profesional.
Talleres
Actividades prácticas, talleres y eventos impartidos 100% en inglés.
Consultoría
Traducción, revisión y edición de documentos, escritos o exámenes.

Clases de inglés

Diseñamos un curso a tu medida, basado en tus prioridades empresariales añadiendo tópicos/temas de tu interés personal, para hacer de la enseñanza no solo una forma de aprender sino una manera de comunicarse y divertirse.

Todas las clases tienen un enfoque práctico, interactivo y entretenido. La metodología es dinámica y funcional, donde la comunicación es prioritaria: Clases one to one, clases grupales o enseñanza en inglés para empresas.

Talleres y actividades en inglés

Una vez al mes podrás disfrutar de eventos y talleres impartidos en inglés. La mayoría de ellos son gratuitos, así que no te pierdas una vez al mes tu cita con el inglés. Puedes consultar la sección de EVENTOS y apuntarte al próximo.

Podrás aprender: comunicación escrita y telefónica, negociaciones, elaboración de currículums, preparación de entrevistas laborales y hasta talleres de cocina japonesa o catas de vinos. Apúntate y no pierdas la oportunidad de aprender inglés de una forma divertida.

Consultoría en inglés

¿No tienes tiempo de aprender inglés? No te preocupes, tienes la oportunidad de poder contratar el servicio de consultoría lingüistica ULab. Traducir documentos, contratos o simplemente preparar una conversación telefónica en inglés en idiomas ULab es posible.

Traducción: Contrata la traducción de documentación importante para tu empresa o negocio.

Revisión y edición de textos: del inglés al español o viceversa.Presentaciones, presupuestos, e-mails o cualquier tipo de comunicación empresarial.

Preparación oral: prepara una conversación telefónica, una entrevista de trabajo o cualquier tipo de comunicación oral.

Contacta con nosotros para
obtener más información


¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?