Iniciamos: Campaña Solidaria Nazaret junto a L’Alicantina

Un año más acogemos la campaña solidaria de Navidad junto a ‘La Maleta de la Terreta’ de L’Alicantina’

El año llega a su fin y como serán unas navidades únicas, también queremos trasladar esta circunstancia a nuestra tradicional recogida solidaria de alimentos y productos de higiene infantiles en favor de la Asociación Nazaret. 

Para quienes no la conozcáis, Nazaret es una asociación que acompaña a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias más vulnerables y en desventaja social en Alicante. https://asociacionnazaret.org/

Como todos los años invitamos a participar no solo a nuestra comunidad ULaber sino a todas las personas de Alicante que quieran contribuir para esta causa.

‘La Maleta de la Terreta’ de L’Alicantina’.

Es un gesto que nos encantaría poder compartir con todo el mundo a través de las redes sociales y poder mostrar la solidaridad del tejido empresarial alicantino y nuestra unión ante los buenos y no tan buenos momentos. 

Para participar en el sorteo solo tienes que acudir al centro en Plaza San Cristóbal, 14 y aportar cualquier producto de alimentación o higiene infantil de 0 a 3 años: leche en polvo, potitos o puré; así como productos de higiene como pañales o toallitas, entre otros y listo! estás participando en este súper sorteo!.

Los artículos donados se entregarán a las familias que están en situación de exclusión social para que puedan cubrir sus necesidades mínimas.

Más información en el siguiente link

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas