10 ABRIL    |  ULab

las claves para generar una estrategia competitiva de negocio desde la base de tu idea o proyecto

QUÉ VOY A APRENDER

EL PONENTE

Plaza San Cristobal 14. ALICANTE

DIRECCIÓN

A convertir tu idea en un proyecto con una planificación estratégica.

Definir tu lugar en el mercado frente a tus competidores.

Estudiar la viabilidad de tu proyecto.

10 ABRIL

Con motivo del día internacional de la mujer trabajadora ULab y Mujeres Emprendedoras Online han organizado una conferencia gratuita para el acercamiento y la visibilidad de la mujer alicantina en los negocios online.

 ¿Te sientes abrumada por tanta información con tu estrategia de ventas online y no saver que pasos definitivos tienes que dar para conseguir los resultados que quieres? ¿Estás estancada con tu situación actual de ventas en tu negocio? 

Ven a la conferencia gratuita y descubrirás los pasos exactos para ser una superwoman de las ventas online y hacer crecer tu negocio por tí misma sin necesidad de contratar a alguien.

EL TALLER

DINÁMICAS DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Plazas limitadas

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

Te transformarás en un emprendedor con conocimiento para manejar con éxito tu negocio incrementando tus ingresos como nunca tu hubieras imaginado.

El metodo CSC es un sistema de 4 pasos:


- Visibilidad 3.0. Atracción de tráfico cualificado.

- Cómo hacer que la gente pague tus productos o servicios y estén felices por ello.

- Estratégias de venta online que funcionan y generan ventas mes a mes.

- Convierte más clientes automatizando las ventas.


Vender es una habilidad que se aprende. Todos podemos adquirir esta habilidad.


Si bien acostumbramos a trabajar en branding usando la marca como un constructo que es efectivo en comercializar productos y servicios existentes, vamos a usar Lego ® Serious Play ™ para ver la marca como un impulsor clave para crear nuevos productos y servicios. Esto lleva la noción de marca al ámbito de la innovación y el diseño de nuevos productos / servicios, donde jugará un papel nuevo y muy significativo.

Una forma de adoptar un estilo de innovación más intrínseco y proactivo es incluir la marca como el motor de la innovación.

"Solo puedes saltar alto si tienes tierra firme(tu sólida marca) debajo de tus pies". 

Vamos a usar Lego ® Serious Play ™ para construir una plataforma sólida y entender qué se necesita para un despegue 









A quién va dirigido?

Gerentes

Responsables de producto

Responsables de Marketing

Responsables de Comunicación

Gestores de marca


Preparados, listos, YA!!!


Juanfra Abad 

19H.

CONSIGUE QUE TU BLOG DESTAQUE

Si quieres aprender a optimizar los contenidos de tu blog para mejorar tu posicionamiento SEO en buscadores, gestionar las redes sociales y monetizarlo con el marketing de influencers, ¡este es tu curso! 

EL TALLER:

EL PONENTE

NEUROMARKETING

¿QUIERES CONOCER CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA MENTE DE TU CONSUMIDOR?

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer? 

SI QUIERES CONOCER LAS CLAVES DE ESTA APASIONANTE CIENCIA, NO TE PUEDES PERDER ESTA CHARLA

¡SÍ, QUIERO!

19:00 HORAS

Innovación a través de la marca con Lego ® Serious Play ™

Diseño de nuevos productos / servicios

Facilitador de innovación ligera y desarrollo de negocio

Ayudo a organizaciones a salvar los obstáculos y olvidar las excusas para no innovar a través de dinámicas participativas como #LSP y procesos empresariales.

El talento que hay dentro de la organización es mucho mayor que el que se explota y esa es una de las claves donde trabajo.

Llevo más de 10 años construyendo empresas y acompañando a organizaciones de distintos tamaños y quiero ayudarte a liberar todo el valor que tienes dentro para que disfrutes más con lo que haces día a día.

¿ Quieres aprender a usar Lego ® Serious Play ™ para ver la marca como un impulsor clave para crear nuevos productos y servicios?

EL EVENTO

Fix the following errors:
Hide