Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

libros para emprendedores

Libros para emprendedores

Llega la tarde de cualquier día de la semana, el invierno y no apetece salir tanto a la calle como antes, ya tenemos un poquito más de tiempo libre. Ese tiempo que tanto utilizamos para hacer planes de cualquier tipo pero intentando resguardarnos del frío, incluso para viajar y ver mundo.

También aprovechar y visitar a alguien que no vemos muy a menudo; conocer cafeterías donde disfrutar de una buena bebida caliente y un buen libro o aprovechar y recargar las pilas leyendo algún libro .

Desde el equipo de ULab queremos sugerirte una serie de libros para emprendedores muy recomendadas tanto si eres emprendedor, como si quieres llegar a serlo.

Aprovecha estos momentos y descubre nuevas ideas, ¡es tu momento!

Libros para emprendedores

¿Necesitas un impulso para renovar tu mente emprendedora? Aquí vas a encontrar libros para empezar, para seguir o para terminar tu carrera como emprendedor.

¿Tienes algún otro en tu lista de libros para emprendedores que te gustaría añadir?

El arte de empezar – Guy Kawasaki

En este libro encontrarás una guía específica para emprendedores con determinación y entusiasmo y que no quieren perder mucho el tiempo en ideas o teorías irrelevantes. Guy Kawasaki contribuyó a que Apple sea hoy día una de las empresas más conocidas y glamurosas del siglo. Este libro nos ayudará a como emprender la idea de negocio que seguramente vas buscando y te ayudará como ponerla en práctica.

El libro negro del Emprendedor – Fernando Trías de Bes

Es una lectura muy recomendada para aquellos que estén empezando su proyecto como emprendedor. Podemos encontrar consejos y ejemplos de los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de transformar una idea en un modelo de negocio. Además, ayuda a conocer a la persona que tenga un proyecto emprendedor focalizado, si realmente es un emprendedor o no.

Padre rico, padre pobre – Robert Kiyosaki

En este libro para emprendedores podemos encontrar las diferentes maneras de educación de la sociedad y la consecuencia que pueden tener en un futuro particular. Robert Kiyosaki explica la gran preocupación por complementar la deficiente formación escolar en lo que se refiere a las finanzas. Nos analizará los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza.

El método Lean Startup – Eric Ries

Esta lectura nos muestra el nuevo enfoque que se está adoptando en gran parte del mundo para cambiar la manera en que las empresas lanzan y ofertan sus productos. Es un libro que está enfocado no solo para los emprendedores, sino también para los empresarios que estén pensando en lanzar un nuevo producto al mercado. El método ‘Lean Startup’ te enseñará cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua.

El lobo de Wall Street – Jordan Belfort

Como en la película, el libro nos muestra en profundidad la historia de Jordan Belfort. Es un gran libro para motivarte y ver cómo cualquier persona, independientemente de su clase social, puede ir desde abajo hasta arriba si se lo propone. En esta lectura encontrarás los mejores secretos para vender y cómo hacerlo bien. No encontrarás a nadie que supiera vender más y mejor que Jordan Belfort; así que, si quieres aprender a cómo vender y contemplar como una persona puede pasar de la nada a todo, y viceversa, este es tu libro. Eso sí, ten cuidado y no caigas en el lado oscuro de la historia de Belfort, que también se cuenta en este libro.

¿Qué te parece nuestra lista de libros para emprendedores? ¿Cuál añadirías?

Te leemos en los comentarios. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *