Marina Valle
Entrevista a Marina Valle – Alumna en Prácticas

Marina Valle encontró en ULab su sitio ideal para realizar sus prácticas de Marketing y Publicidad. Es una persona alegre, curiosa y le encanta viajar y vivir nuevas experiencias.

Marina inicia su primera aventura laboral con la inquietud de aprender y que le aporte nuevos conocimientos.

Entrevista a Yoann Bouix

P: Para los que no te conocen en ULab, ¿Quién eres?

R: Soy Marina, tengo 19 años, soy la nueva alumna de prácticas. Soy muy alegre y curiosa, adoro viajar y conocer a gente nueva además de vivir nuevas experiencias como es trabajar en ULab.

Me encantan los animales, sobre todo los perritos y salir con amigas a tomarnos algo.

P: ¿Qué has estudiado?

R: He estudiado Bachillerato de Humanidades, y después estudié un Grado Superior de Marketing y Publicidad, en el IES Figueras Pacheco, porque me gusta mucho el tema de las campañas de publicidad, las redes sociales, etc.

P: ¿Cuáles son tus inquietudes en el mundo laboral?

R: Al ser una persona curiosa, me encanta aprender de la gente, que me aporten nuevos conocimientos. Además, soy una persona muy tranquila, por lo que en días de mucho agobio y tensión aporto tranquilidad.

P: ¿Cómo conoces ULab?

R: Al saber la lista de las empresas para realizar las prácticas, ULab aparecía entre ellas, y varios de mis compañeros me comentaron que era una empresa muy llamativa y atractiva, por lo que comencé a interesarme en ella y me gustó todo lo que ofrecía.

Marina Valle: «ULab me aporta conocer a una empresa cercana»

P: ¿Qué te aporta ULab como lugar de aprendizaje?

R: ULab me aporta conocer internamente a una empresa cercana, además hay muy buen ambiente de compañerismo, nos apoyamos entre todos, por lo que facilita el trabajo. También es un lugar perfecto para ser muy productiva y conectar con gente interesante que trabaja aquí.

P: ¿Cómo te sienes trabajando en ULab con la nueva normalidad?

R: Me siento bastante segura, ya que cada cliente o trabajador, nada más acceder a la empresa le toman la temperatura y se pone gel hidroalcohólico.

Además, disponen de muchos dispensadores para que cualquier persona lo pueda utilizar.

P: Pequeño test, ¿qué libro te gustaría recomendar? ¿Y una película?

R: Los libros que recomendaría serían los de After (me encantan los libros y películas de amor y desamor), y una película sería GreenBook, ya que es una película que te hace recapacitar

P: Terminamos con tu serie favorita.

R: Mi serie favorita sería Prison Break, me encantan todas las series de acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas