Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

    mejores máster online de Marketing Digital

    Los mejores másteres online de Marketing Digital

    ¿Has pensado en estudiar alguno de los másteres online de Marketing Digital para este curso? Por suerte, hay un gran catálogo de este tipo de estudios en habla hispana, así como similares de posgrado o titulaciones superiores.

    En este post hemos preparado una lista con los mejores másteres online de Marketing Digital que pueden interesarte y que se imparten a distancia.

    Después de leer y saber sobre estas escuelas y estudios podrás decidir cuál te conviene más y decantarte por una. ¿Te vienes?

    ➡️ Cursos online gratuitos ⬅️

    Mejores másteres online de Marketing Digital

    Antes de ponernos a lo importante, tal vez no tengas el 100% de seguridad en formarte en Marketing Digital.

    Por eso, mientras te preparas un café, puedes leerte las razones que te damos para estudiar un máster en Marketing Digital.

    • Es para un público amplio.

    Si estás dentro del ámbito digital, estos estudios pueden servirte para ampliar o complementar tu formación. Si te dedicas al marketing o tienes una tienda ecommerce, es para ti.

    Por supuesto, si marketing digital te suena a ‘chino’ también hay un hueco para ti, pues casi todas las formaciones empiezan de cero.

    • Cuenta con gran variedad de salidas laborales.

    El ámbito del marketing digital es grande, tanto o más como las salidas profesionales que tiene.

    A través de una formación de calidad con un máster optarás a una gran cantidad de oferta laborales, crear tu propio proyecto e incorporarte a un equipo de comunicación y marketing.

    • Son asequibles en términos económicos.

    Una de las ventajas de estudiar un máster en Marketing Digital online es su oferta económica. Al no haber clases presenciales y solo disponer de clases en línea y material, el precio se reduce considerablemente respecto a otro tipo de formación.

    Además, podrás compaginar tu formación con tu vida personal y laboral al estudiar cuando y donde quieras.

    ¿Ya tienes claro que vas a estudiar un máster en el ámbito del marketing digital? Aquí tienes una lista con los mejores máster de Marketing Digital online.

    INESDI Digital Business School

    En INESDI ya van por la 73 edición de su posgrado en Marketing Digital, lo que ya de por sí es una excelente carta de presentación para disipar dudas sobre si elegir o no esta alternativa.

    ¿Por qué estudiar en INESDI?

    • Obtendrás una doble titulación al finalizar la formación, la expedida por la propia escuela de negocios y una titulación universitaria.
    • Formarás parte de la comunidad de alumnos donde hacer networking con el resto de tus compañeros y tener acceso al campus online con el contenido del curso.
    • Estudiarás todo el programa y contenido bajo el tipo de metodología ‘learning by doing’, un enfoque práctico para aprender estudiando.

    Apúntate aquí.

    IMF Business School

    La IMF Business School se une con la Universidad de Nebrija para ofrecerte un máster en Marketing Digital Online con el que dominar la estrategia de las redes sociales y ser un profesional de este ámbito.

    ¿Por qué estudiar en IMF Business School?

    • Conseguirás una triple titulación si superas con éxito el máster: por la Universidad de Nebrija, por IMF Business School y el título de Social Media por IMF.
    • Accederás a una completa bolsa de trabajo y de prácticas al finalizar el máster. Una bolsa a la que, por supuesto, estarás capacitado para ello.
    • Obtendrás una preparación extra para conseguir la certificación en Google Ads, un gran añadido a la carrera profesional de marketing que vas a empezar.

    Apúntate aquí.

    The Power MBA

    La escuela The Power MBA te propone este máster ‘ThePowerMBA+Digital Marketing’ donde encontrarás una formación completa sobre estrategia, marketing o Lean Startup para llevarte al siguiente nivel en tu carrera profesional.

    ¿Por qué estudiar en The Power MBA?

    • Accederás a un programa completo donde tendrás todo lo relacionado con los modelos de negocio, el emprendimiento y las estrategias en Marketing Digital.
    • Tendrás disponible una gran cantidad de material del curso, desde videos, plantillas o test de evaluación para ir comprobando tus estudios.
    • Obtendrás una certificación que se emite en blockchain para incorporar a tu curriculum y a tu perfil de LinkedIn: #PowerMBA y #PowerMarketer.

    Inscríbete aquí.

    Ecommaster

    Ecommaster es una escuela que está especializada en la formación de alumnos a través de cursos de Marketing Digital y Comercio Electrónico desde el año 2010. Este máster que te proponen puedes hacerlo online o presencial.

    ¿Por qué estudiar en Ecommaster?

    • Aprenderás lo necesario para convertirte, a través de los conocimientos impartidos, en un especialista en Marketing Digital y Ecommerce Manager.
    • Descubrirás una forma de aprender mediante clases online ‘live’ y con acceso directo a los profesores para cualquier consulta que necesites.
    • Podrás evaluarte con pruebas de diferente nivel para que vayas a tu ritmo y dejes algo para después, facilitando la vida laboral y de estudiante.

    Aquí puedes inscribirte.

    Aula CM

    En Aula CM son unos apasionados del entorno digital y la comunicación online, así como del Marketing Digital en general. Una pasión que les ha llevado a formar en 8 años a más de 5.000 alumnos entre empresas, social media o Google Adwords.

    ¿Por qué estudiar en Aula CM?

    • Disfrutarás de una gran cantidad de contenido para el curso: 130 horas en directo, 400 horas grabadas y más de 600 videotutoriales.
    • Aprenderás con un método práctico en el que trabajarás ejercicios individuales, grupales y con presentaciones profesionales.
    • Trabajarás sobre un proyecto real de un cliente real y para el que estarás tutorizado por expertos que también te prepararán para el TFM.

    Aquí puedes inscribirte.

    Ya tienes una pequeña lista con los mejores másteres online de Marketing Digital, ¿conocías a todos? ¿A cuál te apuntarías?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *