storytelling by kasper en ULab coworking
Mi experiencia en Alicante

Por: Kasper Nielsen

Hola! Soy Kasper! de Dinamarca!! y quiero contarte un poco de mi vida y de mi experiencia en ULab, asi qué comenzamos!!.

En mi colegio, allá en Dinamarca, teníamos que elegir si queríamos ir de viaje a España o no. Solo había cupo para unos 20 por lo que no pudieron venir todos. A los elegidos se les informó sobre el viaje a Alicante, lo que teníamos que hacer en Alicante, dónde tenemos que vivir y trabajar, etc.

Este viaje a España comenzó el lunes 10 de octubre. Llegamos tarde en la noche y estábamos muy cansados ​​cuando llegamos a la casa de nuestra familia en medio de la noche, pero el martes tuvimos que levantarnos e ir a nuestro trabajo de aprendices que comenzaba a las 9. Después de eso, tuvimos que ir a Escuela de español por la tarde.

Aquí fue donde recibimos nuestra primera lección de español, de 16:15 a 17:45. Mis primeros pensamientos fueron que las aulas eran muy pequeñas en comparación con lo que estaba acostumbrado. En las aulas también éramos muy pocas personas a las que tampoco estaba acostumbrada. En la lección de español comenzamos poco a poco y aprendimos algunas de las palabras y oraciones básicas en español y cómo doblar ir, ar y er. Creo que fue una buena manera de empezar y también una buena manera de poder entender más español rápidamente.

Rápidamente entendí más de lo que se preguntaba y decía porque la maestra siempre hablaba en español y nos mostraba palabras y cosas que no sabíamos lo que hacía que fuera más fácil captar lo que decía. Pensé que eso era muy útil. Las próximas dos veces que llegamos a clase comenzamos a hacer un poco más de tareas, lo cual fue muy útil. Toda y toda mi experiencia hasta ahora aprendiendo español ha sido buena.

He aprendido más palabras, pero todavía necesito trabajar en cómo juntarlas para hablar más español. Pero estar en España y en Alicante me ha demostrado lo rápido que puedes aprender a entender algo de lo que escuchas, y ahora entiendo mucho más español, aunque todavía no soy muy bueno hablando español. He aprendido mucho aquí en poco tiempo en comparación con mi escuela normal en Dinamarca.

Mi experiencia como aprendiz en ULab ha sido muy buena. Me gusta mucho aquí, las instalaciones, la gente y la forma en que funciona. Creo que es un muy buen concepto y puedo ver que mucha gente también lo usa.

Siempre hay alguien aquí. El espacio de coworking es muy agradable y limpio. Las habitaciones son muy agradables y están aisladas del ruido, lo que las hace más privadas y un mejor lugar para reuniones y llamadas. El espacio abierto de coworking tiene excelentes sillas y mesas y es un buen lugar para sentarse y el beneficio es que también hay otras personas a tu alrededor, por lo que puedes hablar con ellas o pedir ayuda.

El área de la planta baja también es increíble y es un gran lugar para estar si quieres relajarte mientras haces tu trabajo o estar en un espacio más tranquilo. También es ideal para eventos, reuniones o clases más grandes con salas más grandes. Los baños también son muy buenos. Gran calidad y es un buen lugar para estar realmente. ese no es siempre el caso.

En muchos lugares en el trabajo o la escuela, realmente no quieres ir al baño porque no es muy limpio o agradable, pero aquí en ULab es totalmente diferente, lo cual es muy bueno de ver. Es muy bueno trabajar aquí en ULab y realmente me gustan las tareas y la libertad aquí y simplemente estar aquí en general.

En Dinamarca, no hay un lugar como ULab que yo sepa. Probablemente hay algunas cosas similares, pero no exactamente como esto. Desde mi experiencia, la mayoría de la gente tiende a hacer el trabajo, la tarea o lo que sea en 3 lugares principales, y a menudo no es un espacio de coworking como ULab. Muchos lo hacen en casa, especialmente después de un largo día, la mayoría de la gente solo quiere volver a casa y sentarse aquí en paz. Otros, en su mayoría jóvenes, pueden hacer la tarea en algo llamado «lektiecafe» en danés, que es básicamente un momento en el que puedes sentarte en una habitación con otros y hacer tu tarea en la escuela, y luego puedes irte a casa. Muchos otros van a un café o cafetería y se sientan en las mesas tomando café mientras hacen su trabajo o tarea.

Algunas personas también tienden a obtener ayuda o trabajar con un tutor si es necesario. Conozco a algunas personas que hacen eso, pero sobre todo veo personas que hacen las 3 cosas que mencioné. Entonces, en Dinamarca, hay menos personas que trabajan en un lugar de coworking como ULab en mi experiencia y conocimiento. En la ciudad donde vivo, sé que no hay ninguno. No es una ciudad muy grande, por lo que probablemente necesitarás ir a ciudades más grandes como Copenhague para encontrar espacios de coworking.

Por si no sabías, aquí tienes mi entrevista

1 Comentario

  1. Myron

    I appreciate how you provide real-world insights about topics that are relevant and popular.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar entrada

Categorías

Las misiones espaciales son emocionantes proyectos de coworking internacional. ¿Estás dispuesto a emprender tu nueva aventura?

Entradas relacionadas