LOS

CURSOS

DE LA

ESCUELA

MONTAMOS A OTTO - ROBOT EN IMPRESION 3D [ A partir de 5 años ]

Programa tu propio robot y llévatelo a casa.  dónde compartir un rato con tu hijo y aprender cosas nuevas.

Aprende electrónica y programación con tu hijo. 4 sábados durante una hora y media.

CREAMOS INSTRUMENTOS DE CARTÓN FUNCIONAL [ A partir de 7 años]

Taller de 2 horas para programar conectar y crear un instrumento musical de cartón. Acabaremos con un concierto musical de los instrumentos creados.





RSVP FOR YOUR DEMO

¿DÓNDE?

En ULab Ideas Meeting Point

Plaza de San Cristobal nº 14. 

ALICANTE


Alicante

¡Vamos a la nube!

AWS

El arte y la ciencia de monetizar tu Instagram a través de su algoritmo

  

15 febrero 2020      9 - 14h

    

El Taller

Hemos desarrollado una metodología fácil de implementar y totalmente orgánica, para que puedas monetizar tu estrategia «sin pagar», o bien, con el impulso de publicaciones promocionadas y anuncios (Ads) con importes de inversión relativamente pequeños. A este método, lo hemos denominado ‘Monetizagram’ y lo hemos convertido en un taller

  

PEDRO ROJAS

QUIÉN IMPARTE

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Community Management por la Universitat de Barcelona y EAE Business School.

Consultor en The Plan Company especialista en Estrategia Digital, así como en el desarrollo de Planes de Social Media Marketing, Transformación Digital y Gestión de RR.HH. 2.0 en entornos empresariales y de emprendimiento.

Creador y organizador del SMMDay, el evento referente en marketing digital y social media de España.

Conferenciante profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Social Media, Marketing Digital, el Reclutamiento 2.0, la búsqueda de empleo en canales digitales y otros temas asociados al mundo de la Web 2.0.

Es autor de los libros: ‘Cómo monetizar las redes sociales’, ‘Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing’, ‘Community Management para Dummies’, ‘Community Management en una semana’ y ‘Reclutamiento y Selección 2.0’. Modera el Blog ‘Senior Manager’ (pedrorojas.es


    

Objetivo


Este taller permite aprovechar al máximo las funciones de Instagram a través de estrategias de marketing visual, de desarrollo de contenido, de copywriting y de consejos sobre el funcionamiento del algoritmo, que permiten el desarrollo de una marca en Instagram.

También tiene como objetivo el impulso de los resultados a través del desarrollo de estrategias de segmentación de la publicidad en Instagram y del descubrimiento de las Apps externas más útiles.

Igualmente permite conocer las múltiples posibilidades de esta red para desarrollar una estrategia de influencers y de relaciones con los usuarios que generan la atracción necesaria para la rentabilidad de cada publicación. 

  

@emaytecom 

MAITE SERNA

@seniormanager

Profesional del diseño de interiores por IADE y especialización en diseño gráfico en CICE.

Es consultora en Social Media especializada en fotografía y marketing visual para redes sociales en empresas, así como en el desarrollo y difusión de marcas en medios digitales y entornos de social media.

Es especialista en diseño y creación de contenidos y creatividades audiovisuales en formatos digitales, coordinando proyectos de branding en medios digitales, así como la implantación corporativa de herramientas de gestión de contenidos gráficos.

Profesora en Tecnocampus Mataró y Fundesem Business School, así como formadora en técnicas de Social Media y Marketing Digital para pequeños negocios. 

Modera el Blog: emayte.com