Contrata tu oficina virtual
Oficina virtual
Tu domiciliación y gestión de atención al cliente
¿Quieres tener todas las funcionalidades de una oficina? ¿Necesitas un asistente que responda tus llamadas, anote tus mensajes y recepcione tu correo? Con las oficinas virtuales ULab tienes la posibilidad de contratar un plan a tu medida. Elige cuál es el tuyo.
Domiciliación social y fiscal
Recepción de paquetería

Descuentos en salas de reuniones
Planes a medida
Beneficios
¿Por qué tener una oficina virtual en ULab?
Delegar las gestiones de tu empresa nunca fue tan fácil como hacerlo desde ULab. Tú pones el ingenio, nosotros la atención a tus clientes. ¿Cerramos el trato?
Tres tipos de oficina virtual, ¿con cuál te quedas?
Elígenos como domiciliación social, fiscal y comercial.

Además, por hacerte miembro de ULab podrás disfrutar de:

20% dto. en salas de reunión y formación
Domiciliación fiscal y comercial
Atención de visitas no programadas
Recepción de correo con aviso por e-mail
Utilización de dirección comercial
Networking

Gracias a ULab ahora cuento con un horario de trabajo mucho más estable y puedo separar mi vida laboral de mi vida personal.
Es la primera vez que pruebo un coworking, pero creo que es muy importante tener varias opciones a la hora de trabajar.
Visita nuestro coworking de forma virtual
Dale un plus a tu negocio alquilando tu oficina virtual en ULab.
Es evidente que la tecnología está presente en nuestro día a día y como consecuencia, van surgiendo diferentes modelos de negocios enfocados al mundo digital, como es el alquiler de oficinas virtuales.
¿Dónde surge la idea de oficina virtual y de la domiciliación comercial?
La idea fue concebida por Ralph Gregory en 1994, fundador y presidente de Intelligent Office.
Este servicio de alquiler virtual de oficinas te ofrece todas las funcionalidades de una oficina tradicional además de múltiples ventajas que harán que te decidas a contratar este servicio:
• Aportan un escalón en el nivel de profesionalidad de tu negocio. Si cuentas con un negocio online, en numerosas gestiones te verás obligado a poner tus propios datos personales, tales como tu dirección de casa, teléfono propio, etc, que restan profesionalidad a tu negocio. Con este servicio virtual, lo que transmitirás a tus clientes es todo lo contrario: profesionalidad y seriedad.
• La ausencia de una oficina física es sinónimo de ahorrar tiempo. Este servicio virtual te permitirá que tu negocio esté donde tú estás y no donde esté tu oficina.
• Ahorro en costes. Es evidente que contratar una oficina virtual cuenta con unos costes menores que alquilar una oficina física, ofreciéndote los mismos servicios.