Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

traducir la página web

Por qué traducir la página web de tu negocio

¿Tienes una tienda online o una página web de tu negocio? En más de una ocasión habrás pensado si deberías traducir la página web donde están tus productos o la web donde te contactan futuros clientes para trabajar contigo.

Es posible que hayas desechado la idea porque lleva mucho trabajo, quizás porque no crees que sea importante y lo consideres una pérdida de tiempo. Quizás simplemente no has tenido tiempo de pararte a pensar si estás perdiendo posibles clientes o ventas al tener tu página en un solo idioma.

Tal vez tras pensar en estas razones, te has dado cuenta de la importancia que tiene traducir la página web de tu negocio. Olvídate de que Google traduzca tu página por ti para evitar malentendidos o que los visitantes huyan despavoridos al ver traducciones que asustan.

➡️ Emprender, cómo iniciar un negocio ⬅️

Traducir la pagina web: cinco razones

Ahora que ya tienes casi todo el convencimiento para apostar por tu página web en más de un idioma, te contamos cinco razones por las que debes traducirla.

  • Alcanza nuevos usuarios de todo el mundo

En un mundo tan global como el de internet, limitar tu contenido o productos al mercado nacional o al que hable tu mismo idioma es casi condenar el futuro de tu negocio.

Tener traducida tu página web en uno o varios idiomas diferentes al “materno” te permitirá llegar a una mayor cantidad de usuarios que, además, se sientan como en casa.

  • Adelanta a la competencia

La competencia en internet es feroz. Si pestañeas y te despistas es probable que otras empresas que se dediquen a tu sector ya te hayan adelantado. Antes de que esto ocurra actúa.

Traducir tu página web llevará a los usuarios que hablan un idioma diferente al “materno” de tu web a apostar por tu contenido. Cuando vean que pueden leerlo en su idioma en tu sitio web y no en el de la competencia, atraerás mayor tráfico.

  • Aumenta tu comunidad

Tanto en tu red social principal, página web o diferentes plataformas, disponer tu contenido en diferentes idiomas aumentará tu comunidad de suscriptores.

Conseguirás fidelizarlos y te asegurarás unas cuantas visitas por cada contenido que subas. Además, puedes comunicarte con ellos de diferentes formas, interactuar y charlar con ellos.

  • Mejora la imagen de tu empresa

Tener tu página web traducida a otros idiomas le otorga de forma automática un plus de actualidad y de status a tu empresa o tienda online.

A tus clientes presentes y los que están por llegar les encantará trabajar con una empresa que apuesta por la innovación y la apertura de diferentes mercados a nivel internacional.

  • Incrementa los resultados de búsqueda

Estar bien posicionado en los motores de búsqueda principales es una ventaja competitiva frente al resto de empresas o tiendas online. Gracias a ello, obtienes una estupenda fuente de tráfico a tu página.

Si tu web está en otro idioma, esto mejorará la búsqueda en otra lengua, por lo que será más fácil que te encuentren desde otros países. Imagina que tienes una página web de turismo en España y desaprovechar los usuarios de habla inglesa.

Traduce tu página con Tradulingua

Tradulingua es una agencia de traducción con 20 años de experiencia en el sector. Dedicada a la traducción, realizan trabajos de páginas web, contratos, documentación técnica y campañas de marketing en más de 120 combinaciones lingüísticas diferentes.

Además de encargar la traducción de tu página web, se adaptan a cualquier tipo de negocio y cuentan con un soporte 24/7 para acompañarte durante todo el proceso.

Ya no tienes excusas, comienza a trabajar la traducción de tu página web y abre tu negocio a nuevos usuarios y mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *