LA PUBLICIDAD, LOS INFLUENCERS Y LAS NORMAS

VIERNES, 10 MARZO

Cuando utilizamos embajadores de nuestra marca, es necesario tener en cuenta una serie de precauciones legales a la hora de llevar a cabo nuestras acciones publicitarias para evitar problemas reputacionales o que esta sea declarada ilícita.

Si quieres evitar encontrarte con este tipo de problemas, este es tu taller.

 

 

 

ULab organiza junto con Webpositer

las claves para generar una estrategia competitiva de negocio desde la base de tu idea o proyecto

PARTNERS

QUÉ VOY A APRENDER

EL TALLER SOBRE NORMAS E INFLUENCERS

Plaza San Cristobal 14. ALICANTE

¿Quieres evitar problemas reputacionales con tus acciones publicitarias?

A convertir tu idea en un proyecto con una planificación estratégica.

Definir tu lugar en el mercado frente a tus competidores.

Estudiar la viabilidad de tu proyecto.

Paula es actualmente responsable de la dirección jurídica y de relaciones institucionales de IAB Spain, ejecutiva con más de 10 años de  experiencia como asesora tanto para instituciones públicas como privadas a nivel nacional y de la UE como experta en privacidad y derecho digital.

 

A LAS 18H

TALLER GRATUITO

QUIÉN IMPARTE EL TALLER

VIERNES

10 MARZO

A LAS 18H

LA PUBLICIDAD, LOS INFLUENCERS Y LAS NORMAS

Paula es actualmente responsable de la dirección jurídica y de relaciones institucionales de IAB Spain, ejecutiva con más de 10 años de  experiencia como asesora tanto para instituciones públicas como privadas a nivel nacional y de la UE como experta en privacidad y derecho digital.

EL TALLER

VIERNES, 10 DE MARZO A LAS 18H


¿Quieres evitar problemas reputacionales con tus acciones publicitarias?

 

PAULA ORTIZ

AFORO COMPLETO

AFORO COMPLETO