Recetas fáciles para llevar al coworking

¿Eres de esas personas que no paran en todo el día en casa? ¿Te aburre repetir menú en el bar de al lado de tu oficina? Si te cansa comer sandwiches o ensaladas del Mercadona cada día. Toma nota de estas recetas fáciles para llevar en tu tupper.

Está claro que a veces cuesta organizarse, ya sea por las largas jornadas de trabajo, el trajín de ir y venir a llevar a los niños… En resumen, un sinfín de responsabilidades de las que no puedes escapar.

Todos estos son factores y el estrés que provocan, influyen en tu día a día. Pero no debes olvidar que la alimentación es fundamental para dar lo mejor de ti en cada momento y cumplir todas esas metas que tienes en tu lista de “Cosas Importantes”.

Por ello, aunque reconocemos que la vida del trabajador no es fácil, te vamos a demostrar que preparar una comida para cada día ¡sí puede serlo!

 

10 Recetas fáciles para llevar en tu tupper

 

Aquí tienes una lista de recetas sencillas de preparar y muuuy ricas, que te demostrarán cómo hacer de cada día una oportunidad para cuidarte y darle un toque diferente a tus breaks.

¿El principal ingrediente de todas ellas? ¡Las ganas! El resto está chupado.

  1. Quiché

Para preparar esta primera receta, hay que sacar 40 minutitos, pero te aseguro que el resultado merecerá la pena. Se trata de un quiché con tomates cherrys, bacon, cebolla caramelizada y queso crema. ¡Una mezcla explosiva, que te apetecerá repetir de más pronto posible!

Además puedes hacer más cantidad y repetir entre semana. En el siguiente enlace de Cookpad tienes todos los pasos a seguir

 

receta facil quiche

 

  1. Ensalada de legumbres 

Quizás no te apetezca mucho preparar un plato de puchero con legumbres para llevar a la oficina, ya que puede ser demasiado engorroso. Pero una alternativa muy buena a este plato tan típico, es una ¡ensalada de legumbres!

Si nunca la has probado, este es el mejor momento, ya que está riquísima, es fresquita y te permitirá conseguir las propiedades de las legumbres de una manera diferente.

¡Anímate!

ensalada fácil de lentejas

  1. Tortilla de calabacín (y alternativas)

¿Qué sería de la vida, si no existieran las tortillas? Ese plato que tantas veces nos ha salvado la vida, hecho a base de patata y huevo. Lo mejor de esta receta es que nos permite experimentar y mezclar los ingredientes base con otros al gusto, creando alternativas tan deliciosas como esta, tortilla de calabacín con queso brie.

¡Dos sabores, que juntos, te conquitarán!

  1. Sandwich de pollo y aguacate (variedad)

Antes he nombrado a los famosos sándwiches, combinado al que tantas veces recurrimos, pero al que tan poco partido sabemos sacarle.

Estarás de acuerdo conmigo, ¿no?

Estoy hablando de dejar a un lado el típico sándwich mixto o vegetal, y pensar en combinaciones a lo grande, que nos dejen con la misma sensación de habernos comido un plato de ¡5 tenedores!

Este sándwich de pollo y aguacate te hará la boca agua, mientras lo preparas. Se trata de una de las recetas fáciles más rápida de preparar, ¡tan solo 10 minutos!

¿Su sabor? Suave y perfecto para saborearlo durante un rato en tus momentos de descanso.

¡Querrás que no se acaben nunca esos minutos!

receta fácil

  1. Berenjenas rellenas con mozzarella.

Esta receta me encanta porque soy amante de las berenjenas y las pizzas, así que esta combinación tiene todo lo que necesito para ser feliz durante un ratito. ¿Te apuntas a disfrutar de ese instante de felicidad?

Esta berenjena está rellena de verduras y gratinada con queso mozzarella, ¡una delicia para los sentidos!

  1. Pez espada a la plancha.

Hasta ahora no hemos probado el pescado, pero ya iba siendo hora de añadirlo a la lista de recetas fáciles. No puede faltar un buen filete a la plancha de un nadador tan rico como es el pez espada.

  1. Pasta con verduras.

La pasta, otro cliché perfecto para salir del paso, pero que no podía faltar en la lista por su gran diversidad de posibilidades. Tanto fría como caliente, es una receta ideal para cualquier ocasión, sobre todo, si has tenido una larga mañana y necesitas mucha energía.

En este caso, se trata de un plato de pasta con verduras delicioso, ya que mezcla el sabor de los pimientos con el del tomate y lo remata con un toque picante de cebolla.

¡Mmmm, yo ya me estoy relamiendo!

  1. Pollo a la naranja con verduras y arroz.

Y seguimos con las verduras, pero esta vez acompañadas de carne y arroz. Suena bien, ¿verdad?

Pues aún sabe mejor y a saludable no le gana nada, ya que esta receta está realizada en un wok. Este recipiente es perfecto para preparar recetas fáciles y muy sanas, sin necesidad de aceites ni grasas.

¡Pruébalo y sorpréndete con su sabor!

  1. Pastelitos de patata y camarón.

A veces, viene bien hacer cositas diferentes con ingredientes de toda la vida y de eso va esta receta a base de patata y pescado.

¿Su punto fuerte? Que puedes degustarlo tanto calientes como fríos, así no tienes que preocuparte de buscar un microondas o un horno.

¡Ah, y se me olvidaba! ¡Están buenísimos!

  1. Ensalada de salmón.

¿Sabes que hay ensaladas que se preparan en 5 minutos y que están deliciosas? ¡Esta es una de ellas y voy a demostrártelo!

Si eres un amante del salmón, prueba esta ensalada tan rica y fresquita. Puedes acompañarla con un segundo sabroso y completar el menú del día.

Bueno, pues ya hemos llegado al final de estas 10 recetas fáciles de cocinar. Ahora solo falta que te pongas manos a la obra y las pruebes ¡todas!

Seguro que, a partir de ahora, el concepto fast food cambiará para ti y para tus compis de oficina, que copiarán tu estilo de vida tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?