SALAS DE REUNIONES ALICANTE CENTRO

Salas de reuniones ULab en Alicante

ulab_alta-0086

Si eres autónomo, trabajas desde casa, necesitas impartir una charla, formaciones o simplemente necesitas reunirte con un cliente…seguramente te hayas visto en el apuro de no saber dónde ubicarte. Quizás sean sólo un par de horas, media jornada o un día completo ¿Dónde reunirte con ese cliente o hacer esa formación que necesitas?

Además, como sabes, la imagen es muy importante, y no será lo mismo realizar la reunión en un local aislado o en casa que en un centro de negocios donde, a parte de estar muy bien localizado, cuentas con todos los servicios que necesitas en una sala de reuniones al uso.

 Salas de reuniones: Qué ventajas tienen

A continuación te detallamos algunas de las ventajas positivas que tiene el hecho de reunirte en una sala habilitada para tal fin. Después de leer este artículo nunca más volverás a quedarte en blanco cuando un cliente te pregunte ¿Dónde podemos reunirnos contigo?

Branding e imagen de marca

Dar una buena imagen a tus clientes, inversores o prospectos es esencial, no es lo mismo tener una reunión en una cafetería, hotel o local aislado que en un aula de formación de un centro de negocios.

Es importante para ti que los clientes se vayan con un buen sabor de boca y de ello dependerá la imagen que ellos perciban del lugar de la reunión.

Despreocuparte de temas logísticos

Alquilando un aula de formación no tendrás que preocuparte de llevar contigo material como proyector, pizarra, carpetas, folios… Además, contarás con conexión wifi y todo lo que necesites para dar tu clase.

Salas de reuniones alicante

Atención personalizada

Cuando reservas un sala de reunión en un centro de negocios, cuentas con servicios que no encontrarías fuera, ¿Quieres que haya alguien que recepcione a tus clientes? ¿Necesitas fotocopias? ¿Qué pasa si hay problemas de logistica/sonido o infraestructura? Al estar en el centro cuentas con atención personalizada y con todo tipo de ayuda para posibles imprevistos que puedan suceder.

¿Buscas sala de reunión en el centro de Alicante?

Entonces estás en el sitio adecuado. ULab te ofrece estas salas y lo pone a tu alcance de una forma fácil:

Reservar es fácil

Tú eliges los días y horas y nosotros te reservamos el espacio. Con tan solo llamarnos o escribirnos por mail dejaremos lista tu reserva para los días que necesites, no es necesario firmar ningún tipo de contrato, nos fiamos de ti…

 Localización céntrica

ULab se encuentra en el centro de Alicante, una zona rodeada de paradas de autobuses y tram y con la estación de tren muy próxima. Además, ULab cuenta con acuerdos con parkings cercanos por si tu idea es moverte en coche. ¡Te lo ponemos fácil!

Es importante que el lugar donde vayas a tener tu reunión sea de fácil acceso para ti y tus clientes, ir a un sitio donde tienes problemas de accesibilidad o aparcamiento no te facilita el trabajo y no será un punto a favor para tus clientes. Aquí no te encontrarás con ese problema.

Diferentes tipos de salas de reuniones

No todas las salas para reunirte son iguales. Dependiendo del número de personas o el tipo de reunión podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

  • Salas pequeñas para reuniones one to one: en un espacio abierto y moderno
  • Salas medianas para reuniones de 4 a 6 personas: Si tu reunión es reducida y quieres tener todas las funcionalidades de una gran sala está es para ti.
  • Sala de reunión grande para 10 o 12 personas:Hay reuniones que requieren de un espacio más amplio, ya sea por el número de personas o por la presentación a realizar.

 Los servicios que necesitas en tu sala de reunión

No tendrás que preocuparte de nada más que tu reunión, presentación o atender a los asistentes. Tu sala de reuniones estará equipada con todo el material que necesites y wifi de alta velocidad. Entre otras cosas todas las salas están equipadas con:

  • Televisión con conexión HDMI: Así podrás usar tu ordenador para transmitir por la pantalla de plasma cualquier imagen, power point o similar.
  • Pizarra de rotuladores: También cuentas en cada sala de reuniones con una pizarra y rotuladores para poder apoyar tu presentación o reunión con explicaciones, gráficos o cualquier otro tipo de apoyo.
  • Folios y bolígrafos: Si necesitas preparar la sala con folios y bolis para los asistentes también te la preparamos.
  • Agua: Tu sala de reuniones también estará preparada con agua para ti y los asistentes. Hablar da mucha sed.

Además desde recepción podemos darte cobertura y acompañar a los asistentes a la sala de reunión. Como verás no sólo alquilas una sala de reunión si no que te llevas el servicio completo.

Ven a visitarnos cuando quieras y te enseñaremos nuestras salas de reuniones en directo. Estamos disponibles para ti, en el centro de Alicante (Plaza San Cristobal 14 de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a 14:00h).


¡Haz de tus reuniones una experiencia memorable en nuestras salas de reuniones!

One response to “Salas de reuniones ULab en Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?