Contacta
Contacta con nosotros

¿Necesitas que te echemos un cable? Estamos aquí para responderte: alguna duda que tengas, sugerencias que se te hayan ocurrido, consultarnos el tiempo que va a hacer en tus vacaciones. Este es tu buzón de atención a ULab.

canales de youtube para emprendedores

Siete canales de YouTube para emprendedores

Si eres de los que están al tanto de cualquier novedad e información sobre emprendimiento, YouTube es una herramienta más para no perderte nada. En la plataforma de videos puedes encontrar una gran variedad de canales de YouTube para emprendedores.

Marketing, ideas, consejos… el contenido que tendrás a tu servicio en YouTube es variado y rico en información. Diferentes tipos de contenido que te pueden servir para inspirarte, descubrir facetas del emprendimiento que desconocías o información práctica para entender el sector.

➡️ 5 páginas web para emprendedores ⬅️

Canales de YouTube para emprendedores

El orden de estos canales recomendados no indica un ranking, pero esperamos que te sirva para encontrar una fuente de información práctica sobre emprendimiento.

Recuerda que puedes suscribirte al que más te interese y activa las notificaciones para que te avise en el caso de subir un nuevo video.

Negocios y emprendimiento

Un canal donde encontrarás grandes e increíbles historias de emprendimiento de éxito. Aquí encontrarás inspiración para esos momentos de revés en los que parece que tu aventura no está resultando exitosa.

Podrás ver cómo las mejores ideas también pasan por baches que las hacen más poderosas. Además, también suele compartir contenido útil de información práctica como consejos o tutoriales para crear una página web.

Suscriptores: 195.000.

canales de youtube para emprendedores

BiiA LAB

Nada más entrar en el perfil de BiiA LAB te das cuenta de que entras en una oportunidad de transformarte de forma profesional en el mundo del emprendimiento.

En su biografía del canal lo dejan claro: “BiiaLab No es una universidad, es un laboratorio de transformación personal y profesional que antepone el “SER” sobre el intelecto.”

A través de un contenido con ideas refrescantes y consejos, en BiiA LAB encontrarás la forma de dar el paso profesional que quieres y necesitas.

Suscriptores: 1,34 millones.

Máster de emprendedores

A través de este canal y el contenido que suben conseguirás contar con las herramientas necesarias para crecer de forma profesional. Como afirman en su canal, también inciden en la importancia del desarrollo personal.

Este Máster en YouTube es un programa de Instituto Pensamiento Positivo en el que verás las claves para alcanzar el éxito en tu proyecto.

Videos para alimentarte de claves, consejos o directrices sobre aspectos del mundo del emprendimiento que te serán de ayuda en cualquier etapa en la que te encuentres.

Suscriptores: 211.000.

Euge Oller

Eugenio Oller es un emprendedor y su canal, creado por y para emprendedores, es de obligatoria suscripción para cualquier persona que quiera lanzarse al emprendedurismo.

Al final, la experiencia de una empresa no es lo mismo que el de una persona única y aquí encontrarás reflexiones, consejos y experiencia de un emprendedor que te habla de tú a tú.

También encontrarás un contenido rico en emprendimiento: libros empresariales, auto ayuda, motivación o consejos para empezar con tu empresa.

Suscriptores: 785.000 suscriptores.

Caminos de éxito

El propio título del canal ya te indica qué “sendas” del mundo del emprendimiento abarca su contenido, el desarrollo personal y esas ideas que consiguen cambiar el camino de tu vida.

En este canal encontrarás un contenido curioso sobre el emprendimiento y el desarrollo personal: cortos animados sobre libros relacionados con el desarrollo personal.

Consejos, ideas y nuevos hábitos para llegar a ese camino de éxito.

Suscriptores: 762.000 suscriptores.

canales de youtube para emprendedores

Jose García Vlog

Un gran catálogo de contenido en el canal personal de este economista: economía, emprendimiento, negocios, cursos y talleres donde formarte, renovar tus ideas o simplemente informarte del mundo del emprendimiento.

Además de este contenido variado, no faltan las entrevistas a personajes influyentes de diferentes sectores como el marketing o el emprendimiento.

Si quieres participar de forma activa, Jose tiene un buzón de sugerencias para el contenido.

Laura Ribas

Tan importante es entender los entresijos del emprendimiento, tanto al principio y al final del camino, como mejorar y mantener una buena presencia de tu empresa, que, además, “esté en sintonía con tus prioridades”.

En el canal de Laura Ribas encontrarás contenido de consejos e ideas para cualquier tipo de emprendedor. Además, los testimonios de los invitados e invitadas al canal te ayudarán en el camino del emprendimiento.

Un canal listo para enriquecerte desde cualquier sector del emprendimiento.

Suscriptores: 106.000 suscriptores.

canales de youtube para emprendedores

Estos son nuestros 7 canales de YouTube para emprendedores que te recomendamos, ¿con cuál te quedas?

¿Qué contenido o canal añadirías a esta lista? Te leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *