startups alicante

ULab Rocket Program: una oportunidad para emprendedores

ULab Rocket Program: un proyecto innovador para ayudarte a crear lo que imaginas.

¿Tienes una idea genial, de esas que podrías cambiar la perspectiva del mundo, pero no tienes el apoyo suficiente? ¿Estás desarrollando un negocio innovador pero necesitas financiación y expandirte a otros mercados? Pues en ULab te ayudamos a formar esos conceptos y darte el empujón que necesitas para hacer realidad lo que tienes en mente.

¡No te quedes fuera y cuéntanos tu idea!

Emprendedores y Startups de Alicante, ha llegado tu momento.

ULab Rocket Program es un proyecto creado para ti que tienes un negocio innovador o una idea. Tu idea puede ser sólo una semilla o estar en proceso de desarrollo, sea como sea “tu idea” nosotros te vamos a yudar a ponerla en marcha y hacerla realidad.

Si no quieres leer más y formar parte de este programa. Haz clic aquí y cuéntanos tu idea

Lo primero de todo, tenemos que conocer esa idea que ronda por tu cabeza. Si nos convence, te ofrecemos una serie de ventajas que harán de este viaje una experiencia única.

programa startups alicante ulab

 

“Regístrate en www.ulab.es/cuentanos-tu-idea. Deja tus datos y un resumen de tu proyecto, en el plazo máximo de dos semanas te contactaremos”

Qué ventajas tengo si entro en el programa de emprendedores ULab

ULab People

Entra a formar parte de la comunidad ULab People. Tendrás información de primera mano de todos los eventos y formación gratuita a tu disposición, además tendrás:

  • Salas de reuniones gratuitas para poder reunirte y hacer crecer tu idea.Tienes dos horas mensuales a tu disposición en cualquiera de nuestras salas de reuniones para 2/4/6 o 10 personas.
  • El espacio auditorio esta a tu disposición en todo momento, con una conexión wifi de cohete. Tendrás un lugar aislado para trabajar y reunirte con las personas que necesites.
  • Club ULab: Tendrás tu tarjeta ULab de acceso que te identifica como miembro de la comunidad.

Mentoring para tu proyecto

Mientras el negocio o idea que “está en el horno” va cogiendo forma, ponemos a tu disposición mentores para asesorarte y acompañarte. Qué mejor manera que aprender acerca de esos temas que interesan a tu futuro negocio que de grandes profesionales del ámbito. Además, dentro de esta ayuda, tenemos el Punto PAE.

 “El PAE es el lugar para comenzar a darle forma a tu proyecto empresarial. Nos encargamos de asesorarte y ayudarte a empezar con buen pie. Asesoramiento personalizado sin coste.”

Reunión con Lanzadera

Si tu proyecto es seleccionado tendrás la oportunidad de reunirte con Lanzadera el 17 de noviembre. Lanzadera es un proyecto de capital impulsado por Juan Roig que quiere ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes e implanten un modelo empresarial basado en el esfuerzo, el trabajo productivo y el liderazgo.

Ellos escucharán tu proyecto y te guiarán desde la base de su experiencia. Una gran oportunidad de poder hacer despegar tu idea.

Difusión de tu proyecto e inversores

Finalmente, comenzará la difusión de tu proyecto y tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con diferentes inversores para ayudarte en la financiación de esta idea de negocio. El último e importante paso donde nosotros formaremos parte.

¿Preparado para hacer despegar tu proyecto? Con ULab Rocket Program estás a sólo un clic de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?