Up English

Hablamos con otros de nuestros coworkers, los responsables de Up English, una agencia de inglés especializada en adultos. Up English se encarga de programas de inglés con alojamiento y actividades en el extranjero. Aunque sus comienzos fueron en Malta, en 2015 abrieron su primera oficina en España y ampliaron su oferta de programas en el extranjero a más países como Estados Unidos, Canadá, o incluso Nueva Zelanda.

En Up English creen que las mejores experiencias se ganan viajando. Además, valoran que emprender da la posibilidad de superarse día a día, y animan a todo el mundo que lo deseé a dar el paso y atreverse a hacerlo.

 

¿Cómo nació la idea de montar esta empresa?

Fundamos Up English en 2014 en la isla de Malta. Probablemente el inicio de la actividad en Malta se haya debido al gran número de academias de inglés con base en esta pequeña isla ubicada al sur de Italia. Tener acceso directo a los directivos y profesorados de más de 50 academias de inglés en un radio muy accesible dentro de la isla, hizo que adquiriésemos conocimientos directos sobre la enseñanza del idioma y requerimientos específicos de los estudiantes que visitaban la isla por corta y larga duración con el único fin de aprender inglés de manera dinámica en un ambiente internacional.

En 2015 abrimos nuestra primer oficina en España, momento en el cual hemos tomado una nueva dirección con la promoción de programas de inglés impartidos no solamente en Malta, sino también en diversos destinos estratégicos dentro de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Creemos en la interacción humana real, en la comunicación. Creemos que la felicidad solo es real cuando es compartida y que las mejores experiencias se obtienen viajando. Por eso ayudamos a quien quiera conocer el mundo y aprender inglés que le abrirá puertas a un futuro mejor.   

 

Describe en qué consiste el trabajo de tu empresa, que servicio o producto ofreces y qué te hace diferente al resto de empresas.

Asistimos a todo aquél que quiera aprender inglés en el extranjero. Lo hacemos brindando un servicio personalizado, provisto por un equipo que quiere lo mejor para ti, habiendo estado en cada escuela que representamos. Asistiendo antes, durante y después de tu viaje. Siempre presentes y no cobramos ninguna comisión a nuestros clientes, el precio oficial de cada programa y alojamiento con un descuento adicional. Somos una agencia acreditada por Quality English & ICEF (organizaciones prestigiosas del sector educativo que auditan a cada agencia siempre asegurando a todos los estudiantes calidad en sus programas y alojamientos).

Nuestro trabajo previo a la entrega de posibilidades en cuanto al programa de inglés, academia y alojamiento a nuestros estudiantes es crucial. Nuestra filosofía de trabajo es estar siempre presentes. Visitando todas las escuelas que conforman la creciente lista que representamos en Malta, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica Nueva Zelanda y Australia.

Nuestras visitas consisten en establecer contacto directo con los mismos directores, profesores y staff que representan a cada escuela. No solo ver las instalaciones, sino sentirlas y vivirlas. Experimentar lo que siente el estudiante cuando entra, el recibimiento que ofrecen las personas en administración. Caminar sus pasillos como si fuésemos un estudiante a punto de ingresar a la clase. Observamos la tarea de cada profesor y cada miembro del staff. Y preguntamos. Insistimos. Y nos convertimos en un estudiante más. Hacemos todas las preguntas que sabemos nos preguntarán a nosotros más adelante. Y nos informamos de todos los detalles que componen la armonía de cada academia. Hacemos todo esto, con criterio y siempre pensando en nuestros estudiantes. En la experiencia que cada uno de ellos desea vivir.

 

 ¿Lo mejor y lo peor de emprender?

Existen innumerables beneficios personales que se obtienen emprendiendo. La posibilidad de superarse día a día. Aprender a superar obstáculos imprevistos. La motivación por alcanzar tus metas y la satisfacción que se obtiene al conseguirlas. Los conocimientos que se adquieren de manera intensiva no solo en el sector en el que anteriormente estabas especializado, sino en todos.

También entiendes que no todos estén dispuestos a abandonar los horarios habituales de trabajo, a abandonar la certeza de un ingreso fijo o la posibilidad de escalar inconvenientes que surjan a tu superior. Eres el causante de tus glorias como de tus fracasos.

 

 ¿Qué le dirías a una persona que está planteándose crear su propio negocio?

Le diría que por más teoría que haya adquirido a lo largo de sus años profesionales, la práctica distará de la realidad concebida hasta el momento. Asimismo, animo a todos que crean en su proyecto a dar el paso.

 

 ¿Qué te aporta trabajar en ULab?

Buscábamos un centro de trabajo en el corazón de Alicante en el cual podamos contar con un dinamismo generado por emprendedores con pasión y energía. Llevamos poco tiempo en Ulab, pero mudarnos aquí sin duda ha sido una buena elección. Contamos con todo lo necesario para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Ulab ofrece buenas vibraciones y nuestros clientes les encanta el ambiente.

 

 Un libro, el que más te guste y creas que puede ser interesante para otros emprendedores.

Ahora mismo estoy leyendo ‘’Ser feliz en Alaska’’, de Rafael Santandreu. Lo más importante es saber disfrutar de los pequeños momentos y poder brindar una sonrisa a quienes te rodeen. Y para ello es innegociable mantener en equilibrio tus emociones.

 

Web: upenglish.es

Linkedin: https://www.linkedin.com/organization/5232339

Twitter: https://twitter.com/UpEnglishAgency

Facebook (página de fans): https://www.facebook.com/agenciaupenglish/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?