ventajasdetrabajarenuncentrodenegocios

Ventajas de trabajar en un centro de negocios

¿Te estás planteando dar el paso y trabajar en un centro de negocios? ¿Tienes dudas sobre si esta opción se adapta realmente a lo que necesitas para desarrollar tu actividad? Te contamos las principales ventajas de trabajar en un centro de negocios respecto a otro tipo de oficinas o espacios de trabajo más convencionales.

ventajasdetrabajarenuncentrodenegocios

¿Por qué pagar más por menos?

Te ahorras alquilar un espacio completo para ubicarte con todos los gastos de tiempo y dinero que ello conlleva. Que si esta oficina o este local me gusta por esto, pero carece de esto otro,… ¿Te suena?

Una de las principales ventajas de trabajar en un centro de negocios es que solo pagas por tu oficina privada pero tienes acceso a todos los servicios que puedas necesitar sin un coste añadido ni variable. Es decir, que al final tienes más por menos, además de mayor comodidad.

Ahorro en mobiliario y acondicionamiento

Alquilar una oficina convencional o un local implica que además tendrás que acondicionarlo y amueblarlo. Un nuevo gasto de dinero y de tiempo. El centro de negocios ya está totalmente equipado con todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad.

Inmediatez y productividad

Sin duda, una de las grandes ventajas de trabajar en un centro de negocios es que ya está todo listo y preparado para que puedas empezar a trabajar desde el minuto 1. No tienes que hacer reformas, elegir muebles ni esperar a contratar el servicio de ADSL o dar de alta la electricidad.

Puedes concentrarte en lo que realmente importa: desarrollar tu trabajo.

Ahorro en servicios y despreocupación por problemas del día a día

Trabajar en un centro de negocios te permite pagar un coste fijo y despreocuparte de facturas de luz, agua, Internet, etc. Siempre pagas lo mismo y el coste no se incrementa porque en los meses de verano pongas más el aire acondicionado.

Tampoco tendrás que preocuparte de problemas del día a día, como que no hay tonner en la impresora o que te falla la conexión de Internet, porque el centro dispone de personal que se encarga de prever y solucionar estas posibles incidencias cotidianas.

_MG_8764

Creación de sinergias con otros profesionales

Aunque dispongas de tu propia oficina privada, trabajar en un centro de negocios te permite no estar aislado, con lo que tendrás la posibilidad de crear sinergias interesantes con otros profesionales que igualmente desarrollen su actividad en el centro.

En nuestro centro de trabajo, además de oficinas privadas, disponemos también de un espacio de coworking, lo que aumenta las posibilidades para entablar más contactos.

Acceso a otras instalaciones en el mismo centro

¿Vas a tener una reunión importante y necesitas una sala adecuadamente equipada con proyector o pizarra electrónica? Otra de las ventajas de trabajar en un centro de negocios como el nuestro es que puedes acceder a las instalaciones que necesites en cada momento, como pueda ser una sala de reuniones o un aula de formación, sin salir de tu zona de trabajo.

Facilidades administrativas

¿Necesitas un domicilio social para tu empresa? Esta es otra de las opciones que te permite un centro de negocios, entre otras facilidades administrativas para desarrollar tu actividad.

ulab_alta-9938

Disponibilidad de recursos humanos sin coste extra

Recibir una visita, recoger un paquete, atender o desviar una llamada,…  Otra de las ventajas que más valoran los usuarios de los centros de trabajo es que pueden ver atendidas sus necesidades básicas del día a día sin tener que asumir el coste de contratar a una secretaria o recepcionista.

Acceso a servicios de oficina virtual

¿No necesitas ahora mismo un espacio para trabajar pero sí un lugar “oficial” que tus clientes o colaboradores puedan considerar tu sede física por una cuestión práctica o de imagen? En nuestro centro de negocios con coworking de Alicante puedes alquilar tu propia oficina virtual.

No es necesario que estés físicamente en nuestro centro sino que tienes la opción de contratar la oficina virtual para, por ejemplo, recibir correos, paquetes o llamadas llamadas.

¿Qué tienes que recibir una visita y no quieres hacerlo en tu casa o en una cafetería? Tan fácil como alquilar una de nuestras salas de reuniones por el tiempo que necesites.

Ubicación más estratégica sin pagar más

¿Te interesa trabajar en el centro de tu ciudad para tener una situación estratégica pero los alquileres están por las nubes?

Otro de los aspectos que más valoran los usuarios de nuestro centro de negocios con coworking en Alicante es nuestra ubicación estratégica junto a la Rambla Méndez Núñez, en pleno corazón de la ciudad y sin que esto les suponga un incremento de los costes.

¿Todavía no tienes claro si la opción del centro de negocios es para ti?

Si necesitas un espacio de trabajo en Alicante, estaremos encantados de enseñarte nuestro centro y aclararte cualquier duda que puedas tener. ¿Nos vemos en ULab?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?